Templetes

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Son unos templetes que hay en el puente de entra al parque Jose Antonio Labordeta en Zaragoza. no le he corregido la perspectiva para darle algo de dramatismo a la escena.
¿Que opinais?
10528409.4f6a42f0.jpg

con la perspectiva corregida ... no se yo...
10529467.9c399f8c.jpg

Pues deberias corregirla...me parece a mi Rul, pero bueno me quedo con las testuras.
Quizas vea algunas zonas algo oscuras, sobre todo en la vegetacion, pero bueno eso no es dificil de corregir.
Pues nada, que pase el siguiente.

Saludos

Pues a mí casi me gusta más sin corregir, con la perspectiva corregida parece que se va a caer hacia el otro lado. Hay que tener en cuenta que a mi me gustan o no les doy importancia a las distorsiones de perspectiva que dan los objetivos y normalmente no veo la necesidad de corregirlas.

Creo que el equilibrio está en el término medio. Está tan corregida que parece que se vayan justo al lado contrario  ::)

tonigp dijo:
Creo que el equilibrio está en el término medio. Está tan corregida que parece que se vayan justo al lado contrario  ::)

+1
Por lo demás, me mola un egg.
En esto de las urbanas, haces una gran fotografía de casi todo!  ;)

Yo tambien me quedo sin duda con la primera. Es muy distinto que un edificio tenga perspectiva, que es natural dependiendo del punto de vista, a que este caido, que eso ya es un defecto a corregir. En este caso la perspectiva ayuda y le da "gracia" al conjunto. Y que decir de luz y color? Rul100% :D

Creo que se puede corregir un poco mejor esa prespectiva, de echo la he bajado y no tiene nada que ver con la segunda, la herramienta que tiene Lightroom, te la deja matizada, sin esa sensacion de caida para atras.

Saludos

Benirrielo dijo:
Pues a mí casi me gusta más sin corregir, con la perspectiva corregida parece que se va a caer hacia el otro lado. Hay que tener en cuenta que a mi me gustan o no les doy importancia a las distorsiones de perspectiva que dan los objetivos y normalmente no veo la necesidad de corregirlas.

Lo dicho, nada que añadir.

De la perspectiva no hablaré demasiado, que otros lo han hecho (pero hay que dejarlo en un punto intermedio). Pero, como dice el Pedf-idente hat que aclarar algo esas sombras.

Me gusta la foto, y sin corregir la perspectiva me gusta más, como apuntabas rul, le da más dramatismo a la escena y acompaña bien la fuerza que tiene ya de por sí el cielo.
Muy buenos colores. Estás fotografiando Zaragoza muy, muy bien, te van a contratar los de Turismo para hacer los folletos  ;)

Saludos.

Atrás