Tela de araña.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mecc75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la compo, sigues tradicional regla de los tercios, bien el tratamiento, mejorable eliminar del encuadre los dos cardos de la derecha y esos postes atrás que quizás se ven mucho
saludos

Naret dijo:
Me gusta la compo, sigues tradicional regla de los tercios, bien el tratamiento, mejorable eliminar del encuadre los dos cardos de la derecha y esos postes atrás que quizás se ven mucho
saludos

+1 aunque destaco la nitidez, fantástica la captura de la tela... En flickr le doy una estrella.
Un saludo.

Gracias Naret y Pai. Tomo nota. Llevo poco en esto y hay detalles que se me escapan y hay que pulir. Si decir que todas mis fotos están reveladas desde LR en el móvil, ya que carezco de ordenador para ello. Por ese motivo también, todas las capturas son en JPG.
Gracias de nuevo a ambos.

Un saludo.

Me gusta la toma y el revelado, solo añadiría a lo de eliminar los 2 cardos de la derecha, que quizás la hubiera tomado desde un poco mas arriba para dejar toda la teladearaña con un fondo oscuro.
Un saludo.

Veo bueno el primer plano, digo la tela y los cardos. Pero habría elegido otro encuadre porque esos arboles de fondo son un castigo.
Y por favor, no tomes nota de lo que digo, no sea cosa de que en otro tema por el estilo me salgas con que "vos dijiste que etc, etc, etc..."

Atrás