Teixois

Vallosis

Olympista de renombre
Foto tomada en el pueblecito de Teixois, donde comimos el sábado la gente que componíamos la Kdd de las catedrales, y pese a lo pequeño del pueblo, dió de si en fotos, tanto que la chica de un bar dijo que habíamos revolucionado el pueblo.

10620309.1830f3e7.1024.jpg

Vaya HDR que te has montado aqui Fer, un poco agresivo, me parece a mi...¿te gusta a ti? pues me vale je je je..

Fuera de coñas....quizas le vea un esceso de dramatismo en si a toda la imagen, lo que me encanta, es el encuadre que has hecho.

Saludos

No se si soy yo o el monitor, pero salvo el cielo lo veo todo oscuro oscuro, sin detalle ni texturas, pero repito, seré yo. >:( >:( >:(

Yo tb la veo bastante oscura. Creo que, salvo por el cielo, no es un motivo muy adecuado para HDR. Al tratar de conseguir detalle con el cielo se ha perdido la textura de los edificios. En este caso, y como castigo, habrá que volver para repetirla  :P

Yo más que oscura la veo heavy total, a mi me gusta, y es la típica foto que te la pide el cuerpo, darle caña al HDR, no tiene halos, y casi puedo ver a GEKO persiguiendo a NAKHT para que no se coma las patatas del plato y a PEDF persiguiendo a FELIXEA para que le devuelva la camara. :D :D :D :D :D :D

O a amaya diciendome que para quiero una DSLR si ella saca mejores encuadres que yo con su lumix.

Me mola mucho el encuadre y punto de vista pero me da que se te ha ido la mano un poco con el picante....(de qué me quiere sonar ese ventanuco del fondo a la izquierda, Antonio  ??? )

Si por pedir fuese.....me quedo con las ganas de ver su versión en un b&n o tal vez un virado añejo!!

Nakht dijo:
(de qué me quiere sonar ese ventanuco del fondo a la izquierda, Antonio   ??? )

jajajajajajajajajaja, me descojono, que cab............., jajajaja, vale vale le compro una E5 a la santa, jajajajajaja que bueno, esta noche subo la foto de Amaya cuando venía a decirmelo es muy buena.

jajajajajaja

... quizá un poco más de luminosidad y menos contraste ... el día era más alegre de lo que representas o... es el estado de ánimo que se te quedó después de la foto de jano y fingías muy bien con tu cara sonriente...?

Me gusta mucho la composición, pero el postprocesado  se ha ido un poco (pobres nubes, si ellas no se metían con nadie!)

Pues lo que se ve es lo que pretendí hacer, un cañero HDR, aunque ya veo que no gusta mucho, la procesaré en B&N como dice Nakht, que es mi otra opción y la pondré a ver si gusta mas... yo aún veo a Pedf con su E-5 de pega... jajaja. Lo único es que yo muy oscura no la veo, será que mi monitor LED lo muestra de manera diferente, es nuevo y tendré que calibrar.

[quote author=Vallosis (Fer)]yo aún veo a Pedf con su E-5 de pega...[/quote]

uuuyyy lo que ha dicho..se ha metido con la E-5...la tuya hace los HDR como la E-5 je je je

10622131.7e340acd.jpg

domus dijo:
Nakht dijo:
(de qué me quiere sonar ese ventanuco del fondo a la izquierda, Antonio   ??? )

jajajajajajajajajaja, me descojono, que cab............., jajajaja, vale vale le compro una E5 a la santa, jajajajajaja que bueno, esta noche subo la foto de Amaya cuando venía a decirmelo es muy buena.

jajajajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiii, aún la recuerdo con esa carita inocente de quien no ha roto un plato!!!!!!.....pero pensando: ala, ahí os queda eso supermegafotografosdelamuertequelosabeistodo!!!!!  ;D ;D ;D

Fer, hay que ser sinceros... se te ha ido la mano... si que pide algo por el estilo, pero no se que es lo que la estropea.

Volvere a mirarla mañana, a ver si me sigue dando la misma impresion y te puedo dar mas pistas.

Salu2.

Fer, tu sueles "clavar " las fotoa asi que me extraña que se te escape esta. Si tienes un LED nuevo prueba a bajarle el brillo que muchas veces es lo que pasa cuando los demas ven las fotos oscuras.

Tantos sabios dándome collejas no se pueden equivocar, subo una foto de procesado natural a ver si gana adeptos.
Pedf, la parte de arriba de tu GRAN HDR con la E-5 en el tejado, esas hierbas HORRIBLES!

10628981.aabac9ec.1024.jpg

Este tratamiento me gusta más que la otra, yo también tengo una pantalla LED (no muy bien calibrada) y la veía algo oscura.
Saludos

Donde vas a parar, mucho mejor.
Auque creo que se le puede sacar un punto en la zona del pueblo con niveles.

Atrás