Teixois II - o de como una compacta nos tomo el pelo - dedicada a NAKHT

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Esta foto la saco mi santa con su lumix y luego no tuvo sino la feliz idea de preguntarnos si para una foto es importante la maquina o las manos, os dejo dos procesados.

10629905.b9932b76.560.jpg

10629933.5e144c17.560.jpg

No hay nada mas penoso que una manada de frikis con equipos caros humillados por alguna de sus "propias" armadas de compacta. Y lo peor de todo es que tienen razon  ;D

Despues de ver esto...creo que me voy a dedicar a cazar osos...¡¡para que sirven los osos!!

Y ahora qué digo yo  ??? ??? ???
...se vende equipo Nikon a muy buen precio!!!   ::)

...se compra compacta, de la marca que sea, la focal no importa, totalmente automática!!!   :-[

Amaya, muy buen ojo al descubrirnos a estos dos zoquetes este rinconcito!!!

[quote author=Nakht]Amaya, muy buen ojo al descubrirnos a estos dos zoquetes este rinconcito!!!
[/quote]

es que hay mucho zoquete por el mundo suelto...;)

Muy buena... ahora a llenar todos la sección de venta... en seguida pondré mi equipo (trataré al menos que Burutxa mantenga el suyo)  ;)

Pues yo fui testigo de que todo el pueblo estaba revolucionado, ignorando la lluvia de reflex, trípodes, filtros y bolsas, para centrar su atención en la chica de la Lumix que era la que hacía mejores fotos.

5735815497_036f70cc0d_z.jpg

Antonio, ¡COMPRALE LA E-5 YA!

Un abrazo a los dos

jano dijo:
Pues yo fui testigo de que todo el pueblo estaba revolucionado, ignorando la lluvia de reflex, trípodes, filtros y bolsas, para centrar su atención en la chica de la Lumix que era la que hacía mejores fotos.

Un abrazo a los dos

Me temo que ha pillao la E620 de diabolicus y se queda con ella jejejejejejeje, me tendré que coger la E5 para que pueda compararla, jejeejejejejeje, sino jugaría ella con ventaja.

domus dijo:
jano dijo:

Un abrazo a los dos

Me temo que ha pillao la E620 de diabolicus y se queda con ella jejejejejejeje, me tendré que coger la E5 para que pueda compararla, jejeejejejejeje, sino jugaría ella con ventaja.

Por qué será que esto me suena a un capítulo de los Simpson en que Homer le quería regalar a Marge una bola de bowling  ::) ::)

Atrás