Teide con Bufanda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Hay que reconocer que hacía frío hoy arriba para que el Teide se pusiera su bufanda. A veces con bufanda, otras con gorra e incluso con sombrero. En otras ocasiones con bufanda, sombrero y capa.

Mañana envío mi EM1 al S. Técnico, y sólo llevo 6 meses con ella. Sólo espero que me la devuelvan en perfectísimas condiciones. Esta foto de hoy es con mi vieja E-410.

1enero2015.jpg

Gracias por pasar, me alegro que les guste.
Me llamó la atención que se formara esa "bufanda" en pocos minutos y que además coincidiera con un pequeño arcoiris (iridiscencia) en esas nubes altas formadas por cristales de hielo.

No te extrañe la bufanda. A más de 3700 m hace frío incluso en Canarias. Y aunque el teide tiene el corazón caliente, ha de notar frío en el cuello  :D

Es una lástima la bruma que afecta a toda la falda del volcán, pero una toma muy bien vista de esos fenómenos atmosféricos curiosos y no tan fáciles de ver y "retratar".

A mí me ha gustado.

Pues si el Te idetiene frio, ni te cuento los del interior, ja, ja.
Muy curiosa la estampa que nos muestras, muy buena.

Hola:
  Has presentado el Teide con todo su esplendor. Se ve que te lo conoces de memoria. Ya podrías subir una foto donde tuviera "gorro" y "bufanda".
Enhorabuena y Feliz 2015.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Has presentado el Teide con todo su esplendor. Se ve que te lo conoces de memoria. Ya podrías subir una foto donde tuviera "gorro" y "bufanda".
Enhorabuena y Feliz 2015.
Saludos
+1... Sí que vale la pena ver más ! :D :D :D

Gracias por los comentarios. El Teide es uno de los lugares más fotografiados del Planeta, pero es tan hipnótico que es imposible no observarlo cada día. Al menos tengo esa fortuna, je, je... ;)
Yo no tengo  buenas fotos del Teide (hay verdaderos maestros en esto), pero les ofrezco otras dos más. La que tiene el "sombrero" llamó la atención e incluso fue utilizada por algunas instituciones públicas.

teide1.jpg

teide2.jpg

Vaya !, no me imaginaba un sombrero tan grande ! :D :D :D ... impresionante espectáculo, qué bueno que lo has fotografiado y mejor aún que hayan utilizado tus imágenes.

la iba a comentar en su momento y se me fué el santo al cielo¡¡¡¡ Una preciosidad de foto y las que añades más abajo aún me gustan más y sobremanera la que tiene las nubes formando esa txapela.....preciosas compi¡¡¡¡  ;D ;D

Atrás