tecnologia wifi

oly-javixu

Gurú Olympista
aqui hos dejo para que hagn sus criticas una foto que he realizado a partir de otras ideas vistas por la red.

toda buestra.
saludos. ;)

5077743373_ff0c369fbf_z.jpg

Te traicionaron los brillos del flash, en el brazo metálico, por lo demás me gusta. Podrias solucionarlo usando un difusor (una servilleta de papel sobre el flash puede ser muy socorrida)...

gracias, lo del tema del difusor es una cosa que siempre paso por alto intentare la proxima vez no olvidarlo para no sacar los brillos. muchas gracias un abrazo.

pues mostrar, la tecnologia, tal y como se ve, igual que cuando hacemos una fotografia a una flor o a una rana, que quieres mostrar la belleza de una flor o la oripilante cara de una rana al detalle, pues lo mismo se muestra en esta imagen, la complejidad de un instrumento tecnologico.

No veo la idea..me rsulta un poco estraña en el encuadre, del resto esta comentado.
Saludos

No me disgusta la idea, algo diferente. ¿Has probado otros encuadres? Si es asi me gustaria verlos.

Saludos.

Hola pedf, la idea es clara mostrar otro tipo de fotografia inorganica a vase de silicios y estaño. jejeje
saludos y gracias. ;)

hola JJuguera, si he probado otros encuadres y con otras placas distintas con mas colorido y mas transitores y esas cosas, en fin obras de arte tecnologicas jejeje. mas tarde las suvo y las ves se titularan Tecnologicas. ok??
gracias por tus comentarios y un saludo. ;)

pues a mi la idea me gusta , yo hice varias pruebas usando lentes de aproximacion pero no me acababan de convencer .

intenta hacer loke se a comentado desde otros encuadres desde mas cerca etc.. a ver ke tal

Coincido con Mackote. Desde más cerca, que la placa llene todo el encuadre, para obtener una imagen que quede a medio camino entre algo abstracto y algo que se reconozca.

A mi tambien me gusta la idea, pero te pasa lo que a mí, el tema de los brillos me trae de cabeza, con el difusor lo he probado y no se soluciona del todo y estaba pensando en hacerlos con el polarizador, a ver que opinan los expertos que seguro que los hay
Por lo demas me parece una foto con originalidad, tal vez hubiera dejado ver la mano del brazo mecánico entera
Saludos

quizas con el polarizador o con un nd4 se esfumaran los brillos de momento como no los tengo de 52mm aremos inventos.
con cuatro folios de 80mg/m2, he construido una mampara que he acoplado al flash.
cuando lo pruebe vereis los resultados espero que sean mejores,..

;) saludos.

Airam dijo:
No veo que es lo que quieres mostrar, la historia...
oly-javixu dijo:
la idea es clara mostrar otro tipo de fotografia inorganica a vase de silicios y estaño.

Pues eso mismo, de la misma forma que cuando vemos el macro de una flor o de un insecto tampoco es que nos hable mucho que digamos, pero apreciamos su belleza. Esto es igual, otro tipo de belleza, del siglo XXI. Tal vez mucha gente no la entienda, pero un ingeniero electrónico tal vez la colgaría en el cabezero de su cama!!! Jajajajajaja

Buena idea Javi, queremos más!

oly-javixu dijo:
quizas con el polarizador o con un nd4 se esfumaran los brillos de momento como no los tengo de 52mm aremos inventos.
con cuatro folios de 80mg/m2, he construido una mampara que he acoplado al flash.
cuando lo pruebe vereis los resultados espero que sean mejores,..

;) saludos.
Hola Javi, el uso de un polarizador en esta toma seria complicado y un ND solo conseguiria que tuvieses que aumentar la exposicion sin mas influencia. No se si usas un flash externo pero yo te recomendaria  rebotar el flash contra una superficia blanca y mate como una cartulina con lo que evitarias los brillos y a la vez conseguirias una luz lateral que le daria volumen a las "lentejas" de la placa. Una toma diagonal llenando el encuadre con una pdc minima tambien daria bastante juego. con esa misma placa puedes hacer cosas muy interesantes, ya lo veras. Un saludo

A mi también me gusta la idea.
Me quedo con ganas de más,  de mirar otros puntos de vista y acercamientos como te comentan.
Un saludo.

yo lo que me desvia un poco de la palca es el fondo, que un lado sea gris y el otro completamente negro me contrasta mucho
igual es por la pantalla de la mierda portatil que tengo.

pues hombre no es que diga que tu portatil sea una mierda, pero la verdad es que el fondo en ambos lados es negro, quizas el lado derecho de la tarjeta se note un poquito grisaceo pero un poquito nada mas el cual yo lo veo asi porque mi portatil puede que sea otra mierda.
pero no yega a ser gris.

saludos amigo.

Atrás