Tecno-Revolución

Boira

Gurú Olympista
Quise aprovechar unos reflejos en una puerta de cristal para hacer algo un poco diferente a lo que normalmente fotografío.
La figura de la chica quedaba justo dentro de la sombra de la cabeza de un hombre y me hizo gracia.

8108922722_c72f5b2838_b.jpg
 
Me parece a mí que está mejor la idea que la realización, ya que resulta una composición bastante confusa y el reflejo no tiene el protagonismo que le has querido dar; quizá un recorte de la parte superior podría ayudar a plasmar mejor la idea que has expresado.

Un saludo.
 
En esta ocasión voy a estar con grif... la idea es buena, pero al final el resultado no acaba de convencerme, creo que lo reflejado es demasiado confuso
 
Yo me quedo con la mitad inferior que es donde, en mi opinion, está toda la "miga" de la foto. Esos reflejos/sombras/movimientos jugando con la figura estática de la chica estan muy chulos pero al incluir la tremenda estructura superior parece que se los come un poco.
De todos modos sabes que, con es inquietud de buscar cosas nuevas, me tienes rendidamente ganado para tu causa :D ;)
 
Coincido con los compañeros...pero quiero que sepas que no paro de mirarla para mirar a traves del espejo...Parece que algo quieres enseñar y no se enseña del todo....

Me apunto a lo comentado del corte por abajo, pero dejando parte del azul del cielo...¡¡es que eso me gusta...!!

Saludos y buen trabajo
 
A mi me gusta mucho mucho, pero voy a disentir, y creo que la horienzación es buena, pero sobra foto por derecha en izquierda, me inclino por un plano mas cerrado, que deje fuera a la estructura de la izquierda.
 
Boira; es que estamos en epoca de recortes!!! :D :D :D :D
Como nos hagas caso a todos vas a ir recortando y te quedas sin foto jjjj.
 
Juas!!   ;D  ;D  han llegado los recortes! tengo que sacar las tijeras!
Ahora estoy en el móvil (voy camino del trabajo), pero en cuanto tenga un momento hago un par de versiones distintas a ver qué os parecen.
 
He sacado un corte horizontal, aunque no me convence como la vertical. Se pierde toda la "tecnología" de cables y estrucuras del recinto.
La foto definitivamente no funciona ¡hay que hacer otras y pasar de ésta!  ;D

tecno_revolucio2.jpg
 
¿Y si oscureces un poquito el perfil del hombre? Así ganaría más protagonismo. También haría desaparecer esa claridad de la izquierda (hablando sobre el recorte) para que destaque más la figura de la chica y el perfil. La idea en sí me parece muy buena :)

 
Atrás
Arriba