Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece una de esas damas del carnaval de Venecia que se tapan la cara con un abanico y miran misteriosas. Puffff me voy a pillar amaneceres que las patas ya estan todas "namoráas" ;D
Me descubro ante semejante fotografia, poco se puede decir a tal demostacion y habilidad con una E-3 en las manos y un cañon por montera....plas...plas...
Saludos
Se me había pasado entrar en este hilo a agradecer las visitas y comentarios, y menos mal que lo he hecho porque parece que algunos habéis caído en grande confusión, que he de resolver antes de que Milady se entere: ¡el protagonista de esta foto no es ella! Es un ánsar común, o sea, un ganso, que es el que la vigila. ¡Por dios, cómo podéis llegar a confundir tan delicada criatura como Milady con este plebeyo envidioso y ruin! ¡Ay, ay, ay, seguro que la próxima vez la encuentro otra vez de morros! .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.