Te echo de menos...

Casiopea

Olympista Habitual
6227790274_608967b1bf_z.jpg
 
Preciosa!!!! Me parece que le falta un pelin de luz a la hoja pero es una foto realmente preciosa.
 
pito dijo:
Preciosa!!!! Me parece que le falta un pelin de luz a la hoja pero es una foto realmente preciosa.

Ostras ... debe ser cuestión de luz, la "hoja" en principio me pareció algo así como un pañuelo cayendo ... :-[
 
A mi me gusta mas asi. Que capacidad tienes de hacer espectaculares las cosas mas simples!!
 
Me gusta más la primera,
y con el fondo más negro, pienso que mejor todavía.
En cualquier caso, me encantan las fotos y la idea
 
Sencilla composición para hablarnos de ese otoño caliente que sufrimos de momento. Me gusta más la iluminada. Todo un lujo. Enhorabuena.
 
A pesar de que el segundo procesado esta fabula, sigo pensando que el primero es el adecuado... pero esa es mi humilde opinion ;)
 
Preciosa foto, se le podría pedir un poco más de luz como te han comentado, pero me parece que la primera opción le da un toque de estilo buenísimo, mucha clase. Me gusta. Un saludo
 
Para mí la segunda versión está en el punto justo. Una foto muy Casiopera!
 
...Pues me apunto tambien a la opinión de subir la luz...pero cuando he visto el resultado...me quedo con la primera....Seguro que esa fue tu intención y claro esta...para mi es la ideal...

Por cierto de la foto es sencilla y fascinante....ver como cobra vida una hoja muerta.....todo un lujazo...

Saludos
 
a lo peor soy muy raro, te digo. lo que mas me gusta es la luz de la primera, le da un toque enigmatico
saudinhos
 
Atrás
Arriba