Te apartas o que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
No es bueno cruzarse en el camino de la nobleza  ;)
30122012.jpg

Con más estela
301220122.jpg

Para ver más estela hay dos posibilidades, o bajar casi a su nivel o ver el pato más pequeño abriendo el encuadre.
Por aquí, muy cerca de mi casa, está el Parque de Cabecera, junto al Biopark, y hay un enorme estanque con grandes cantidades de patos de muchas variedades, ocas, gansos, etc.  Nunca he conseguido una foto en condiciones de esos bichos ...
Muy buena.-

A mí me gusta cómo está... y me encanta la nitidez y la textura que tiene el agua...

Pues hay posibilidad de más estela  ;) Esté anade, está sacado en los humedales de Salburua (Vitoria) hay sitios donde lo difícil es no sacarlos... a menos de 2 metros y posando  ;D

Sí seńor Frog !, la segunda con estela es mejor :)... y coincido con ousukaru: la textura del agua es mágica. Buena foto !

Me apunto sin dudarlo a la segunda versión. Una composición muy equilibrada y completa y, como te dicen, con una luz y textura del agua que es deliciosa.

La segunda mejor también para mí. Y la verdad es que el agua está de lujo, es que hace que casi no nos fijemos en el pato.  :o

Atrás