¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAXI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FOTOMATON

Gurú Olympista
4917430705_15dfe6f029_z.jpg

Me gustan los colores y la composición, aunque creo que pide una corrección de la perspectiva, porque la casa y el farol amenazan con aplastar el coche ;). ¿Y esa especie de viñeteo en las esquinas de la derecha? ???

Saludos.

Eso de ir detras de galavardo, toca comentar poco, el profe lo clava, ese viñeteo producido por los filtro usados, para corregir la luz tan dura que tenias.

Hacia tiempo que no ponias nada, fotomaton te me estas volviendo un poco vaguete...je je je.

Saludos

Me gusta el color y procesado. Coincido en lo de la perspectiva. También se me va la vista a las esquinas, será fruto del filtro o parasol. :)

Pues yoooooo ???...no se si corregiria esa perspectiva. Clonaria esas esquinas y creo que no enderezaria la foto por que le da cierto encanto tal y como esta. Me gusta mucho

De colores ya te lo han dicho todo, perfecta !!!

La foto esta enderazada, creo que el problema esta en el barril de un angular... hay que quitarlo.

el viñeteo fue por un fallo mio, monte el polarizador para como dice Pedf contrarestar las luces tan duras del mediodia, pero lo rosque sobre el filtro neutro y es por lo que se notan los bordes.
en cuanto a la perspectiva, personalmente es la que mas me gusta cuando fotografio automobiles, y los colores son asi porque es un pseudo HDR.
gracias por comentar.
un saludo.

Atrás