Tati (de la serie Tienda de ropa)

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Para no saturar el foro de retratos subo este b&n de Tati. Seguimos con la sesión de la Tienda de Ropa
Gracias por pasar y comentar

36641583.jpg

No se que decir ni el que, ni el por que... pero hay algo en el rostro de ella que me gusta mucho y me llama la atencion demasiado...

Las foto en si, como es constumbre de la casa, la veo muy completa, pero veo cosas que me extrañan siendo tuya, el brazo izquierdo, o es sensacion mia, o esta plano, quizas por el efecto del BN. Y el fondo detras de la silla por la derecha, parece un pegote, es algo raro, no se si los demas lo ven, o son las horas que llevo mirando pantallas...

Salu2.

Casi no me atrevo a juzgar. Los elementos que comentabas para realizar las fotografías, la situación....se ve que te puso a prueba todo ello.
En este caso, lo  que más destaca es la pose, la veo muy forzada. Rompe el equilibrio pero en este tipo de fotografía lo veo mas un punto negativo que otra cosa.
Ayyyy, donde me estaré metiendo que yo de esto no entiendo na!!!!

De todas formas y pese a las limitaciones de espacio y tiempo a las que tenías que enfrentarte,.. contar con una modelo como está tiene que ayudar bastante... la mirada a cámara es expresiva por si sola...

Atrás