Tarragona: ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Una de mis manías es fotografiar ventanas  ;D
Esta la encontré paseando por Tarragona capital:

http://www.postimage.org/image.php?v=Ts9kYf9

El enlace directo funciona, pero la otra no amplia. En cuanto a la foto, no sé, algo e falla, pero no sé el que. La foto no está torcida porque el lateral blanco de la ventana es paralelo a marco. Por otro lado el encuadre está bien en el sentido que has captado la totalidad de la planta colgante. Creo que entre la esquina no está escuadrada y la reja es inclinada da un efecto raro de perspectiva. En cuanto a los colores me gusta pero le daría un poco más de contraste para mi gusto. :)

Esta ventana tiene algo de truco. Si os fijais , es la reja la que es mas saliente abajo que arriba, los hierros que van a la pared en la parte superior son mas cortos que los de abajo. Por otra parte tanto las manchas que corren por la pared como las ramas de la flor caen casi en vertical. La ventana si tiene un poco de inclinacion pero creo que no tanta como la sensacion que da. En todo caso me parece una foto muy bonita. Un saludo

Esta casa no había por donde agarrarla... ¡no tenía ni una pared recta! La calle era muy estrecha (ahí estoy agarrada a la ventana de la casa de enfrente) y no tenía el gran angular, la hice con el tele. La casa de al lado era para dejarla ir también. Como me pilla cerca, tengo que volver con equipo en condiciones y desquitarme  ;D

Había pensado en cortar un poco la parte izquierda de la foto, para eliminar tanto espacio vacío.

Atrás