A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JJuguera dijo:Pues no se, depende de lo que quieras. Yo esta foto la veo en su sitio. Tienes olas, con ellas puedes congelarlas o darles sensación de movimiento. Hay mucho contraste de luces y sombras, puedes equilibrar, centrarte en las luces y perder en las sombras o viceversa. Es una escena con varias posibilidades.
En la que has puesto concretamente, en el procesado, juega a quitar las iluminaciones y las sombras por completo, y vas levantando blancos y negros poco a poco, hasta que la luz te agrade. Después aumenta un poco el contraste, la intensidad, la claridad, saturación, quita un poco de neblina...
Pues me ha saludo así pequeñita, si le colocas te sale ya en grande. Perdón pero no supe de otra manera.nandoseo dijo:Que pequeña has puesto la imágen.
La has debido subir mal. Es una pena.
Un saludo.
Jonas dijo:JJuguera dijo:Pues no se, depende de lo que quieras. Yo esta foto la veo en su sitio. Tienes olas, con ellas puedes congelarlas o darles sensación de movimiento. Hay mucho contraste de luces y sombras, puedes equilibrar, centrarte en las luces y perder en las sombras o viceversa. Es una escena con varias posibilidades.
En la que has puesto concretamente, en el procesado, juega a quitar las iluminaciones y las sombras por completo, y vas levantando blancos y negros poco a poco, hasta que la luz te agrade. Después aumenta un poco el contraste, la intensidad, la claridad, saturación, quita un poco de neblina...
Muchas gracias, me gusta esa posibilidad de procesado. Probaré a ver que tal.
Ah, vale vale, se cuál es, pero lo he usado poco. Usaba más lightroom, pero me pase a Luminar.Juanmi Blanco dijo:Capture One, un programa de edición
Jonas dijo:Ah, vale vale, se cuál es, pero lo he usado poco. Usaba más lightroom, pero me pase a Luminar.Juanmi Blanco dijo:Capture One, un programa de edición
Me gusta como funciona y los resultados que ofrece.