Tarabilla & molinillo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa foto. Espero que hubiera alguna recompensa en el cajón como premio  ;)

Vaya fotazos tienes en flickr.

Innovar esta bien probar cosas nuevas pero no termina de convencerme ese objeto inanimado, siendo sincero claro que yo en esto de las composición de pipi estoy un poco pez,

Sin embargo la de la rama con la flores de almendro  me pareció fantastica

;D ;D buen cebadero te has buscado cuando acabas la sesión cierras y mañana mas.
Buff no la acabo de ver, aunque innovar tiene esas cosas, si acaso otro disparo al molinillo antes de mover y apilar , para que tuviera presencia, así como que si pero no, en fin difícil, a gusto del consumidor como siempre
saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, el tema del molinillo se lo pusimos al final para tener una foto un poco mas original ( como la famosa del pechiazul y el zapato ) , efectivamente en el cajón tenía unos tenebrios, de todas formas yo tampoco soy mucho de estas cosas me gustan mas originales, aunque en estos de los posaderos se ha visto de todo. Lo dichos gracias por pasar.

Saludos.

Estas fotos siempre son llamativas y hay a quien les encanta y a otros les "molesta", pero sin duda muestran un perfecto control de la escena, que a veces en este tipo de fotos es esencial.

Enhorabuena

Juanmi Blanco dijo:
Estas fotos siempre son llamativas y hay a quien les encanta y a otros les "molesta", pero sin duda muestran un perfecto control de la escena, que a veces en este tipo de fotos es esencial.

Enhorabuena
pitergabriel dijo:
Pues a mi me gusta el contraste entre ambos elementos.

Gracias compañeros, me alegro os guste, tengo otra con la collalba que ya os la mostraré mas adelante.

Saludos.

Atrás