A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Feracu dijo:A mi me gusta como está. Es natural y se nota. Da la sensación de espontaneidad.
Cada vez que veo el pajarito en una sola rama y no aparece ningún otro elemento en la imagen me estoy imaginando las "preparaciones" que hacen los magníficos fotógrafos de naturaleza para que salga la foto en la ramita que ellos han puesto junto a un bebedero, comedero, etc. Y muchas veces parece que se prestan la ramita en cuestión unos a otros. Diferentes especies y tipos de pájaros nos lo encontramos siempre en la misma ramita.
Me encanta tal cual está. Y me gusta mucho.
Saludos
Me parece perfecto.daniel14 dijo:Puede ser,quizas solo recortando,a mi es que en una foto de naturaleza lo de clonar o cambiar cosas... no se me parece poco natural igual que hacer fotos a bichos enjaulados o tocados no me tiene merito, por eso a mi me gusta dejar las fotos lo mas natural posible ajustando lo minimo,aun que alguna vez tienta hacer otras cosas porque por una rama se pierde una foto buena