Tante Ju...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Junkers 52: Mas conocido, como "Tante Ju" (La Tia Ju). Transporte, carguero, ambulancia etc. Aqui una foto, del que se guarda, en el museo del aire de Madrid (Cuatro Vientos):

_A030269.jpg

Mas fotos aquí:

http://www.flickr.com/photos/kodiak2011/sets/72157630435194990/

Saludos  8) 8) 8)

Un bicho precioso.

No se como sera el lugar, ni las posibilidades para hacer fotos buenas. Me refiero a encuadres abiertos donde se vea la grandiosidad de estos aparatos. Lo digo por que me pide un poco mas abierto, mostrando un poco mas del avion, pero quizas algun arbol, avion, caseta o grua lo estropee todo.

Aun asi, el tratamiento y la luz han quedado muy bien. Y los detalles al ser primer plano tambien.

Buff... me encantan esos aviones.. lo malo es lo que comenta Felix, pide ver algo más del avión.. al igual que él, tampoco se como será el recinto ni el espacio que hay para sacar fotografías mas abiertas, pero digo yo que si te topas con algún Messerschmitt, no estaría mal que lo afotases, más que nada para darme envidia cochina. XDDDD

Algún día iré a ver esas viejas glorias... sniff... :'(

FelixEA dijo:
Un bicho precioso.

No se como sera el lugar, ni las posibilidades para hacer fotos buenas. Me refiero a encuadres abiertos donde se vea la grandiosidad de estos aparatos. Lo digo por que me pide un poco mas abierto, mostrando un poco mas del avion, pero quizas algun arbol, avion, caseta o grua lo estropee todo.

Aun asi, el tratamiento y la luz han quedado muy bien. Y los detalles al ser primer plano tambien.

Dificil, pues so bastante grandes y esán amontanados, literalmente.

ferranet dijo:
Buff... me encantan esos aviones.. lo malo es lo que comenta Felix, pide ver algo más del avión.. al igual que él, tampoco se como será el recinto ni el espacio que hay para sacar fotografías mas abiertas, pero digo yo que si te topas con algún Messerschmitt, no estaría mal que lo afotases, más que nada para darme envidia cochina. XDDDD

Algún día iré a ver esas viejas glorias... sniff... :'(

En el hangar interior, hay dos "messer", versión española: los Buchón uno con motor Hispano Suiza y el otro con motor Rolls Royce, Están muy bien conservados.
Un saludo y gracias por pasar. :) :) :)

Como me gusta :o
Muestras la parte mas llamativa de la aeronave y con un punto de vista muy bueno.
Por mí, el objetivo está mas que conseguido.
Un saludo.

Una pasada la fidelidad de las chapas remachadas, fantástica la que enseñas y el resto de la serie.

Un saludo

Cuando veo películas Bélicas sobre la 2 Guerra Mundial y veo a estos aviones volar me pregunto como los Alemanes hicieron para que estas latas de sardinas volaran. Son llamativos de narices

Me gusta mucho como te ha quedado la foto y el detalle . La galeria que tienes sobre los aviones en Flickr son Muy buenas Fotos

Visago dijo:
  Cuando veo películas Bélicas sobre la 2 Guerra Mundial y veo a estos aviones volar me pregunto como los Alemanes hicieron para que estas latas de sardinas volaran. Son llamativos de narices

Me gusta mucho como te ha quedado la foto y el detalle . La galeria que tienes sobre los aviones en Flickr son Muy buenas Fotos

Pues ya ves, aun con la pinta de lata que se gastan, eran indestructibles. En España, y con una remotorización, pues no habian ya recambios para los motores, prestaron servicio hasta finales de los 60´. Eso so, comparado cpn un avión de ahora, el vuelo era una autentica aventura, con mayusculas.

Un saludo y gracias por pasar 8) 8) 8)

Atrás