Tan sólo un árbol

esetribal

Gurú Olympista
Foto tirada con el Zuiko OM F1.8 .... pa´ que luego digan que con un fijo 50 mm de hace varias décadas no se pueden hacer paisajes ....... jejejejejejeje

SALUDOS

arbolymonte.jpg

Quien ha dicho eso, con un 22 los hago yo y tambien a mano.
Aqui veo mas de un arbol mentirosillo...je je
No veo bien el procesado, tiene algo que no metermina de llenar, veo el cielo muy plano la parte de la vegetacion, los verde los veo bien pero algunas zonas como empastadas, lo que si me gusta, es la luz que le da a la arboleda de costado.
Saludos

Este hilo esta mal colocado tendrías que subirlo a donde nos pasamos horas discutiendo sobre que hacer con nuestras lentes dentro de unos años. Muy buena la foto. Los maestros teneis el vicio de sacar lo mejor hasta de los violines más curtidos.

Que foto tan bonita!

Me gusta mucho el cielo y la composición en general, pero la hierba no me acaba de convencer, tal vez sea por estar demasiado empastada como dice Pedf o por que parece tener una luz bastante dura.

Saludos.

Neviros dijo:
Que foto tan bonita!

Me gusta mucho el cielo y la composición en general, pero la hierba no me acaba de convencer, tal vez sea por estar demasiado empastada como dice Pedf o por que parece tener una luz bastante dura.

Saludos.

Hoy voy un paso por detras de Neviros. Pues eso

A mi el encuadre me gusta, pero como dicen por arriba, a hay algo con el procesado que no me acaba.

Saludos,

A mi lo que más me gusta son esas líneas tirando de la foto hacia la derecha y en el otro lado de la balanza ese enorme árbol contrapesando la escena, la veo muy bien equilibrada.
Un saludo

Atrás