Taller especializado

L. Fignon

Olympista de renombre
Pues nada, que paseando esta tarde por Segorbe (Castellón) he visto un taller que me ha resultado curioso.
¡Ah! Y si algun@ queréis llevar allí vuestro vehículo ya veis que no podéis entrar en el taller adelantando, no; de uno en uno.
Aunque con dos escalones lo mismo sale el "mecánico" y te lo arregla en medio de la calle por no entrarlo.
Como foto... pues ya la veis y algún consejo me daréis así un poquico explicao, que estamos aprendiendo.
No me ha gustado que con el marco me he comido por abajo un poco de calle y del primer escalón.
f/5,6        1/1600s
ISO 200    14-42 a 22mm
Los carros que arreglaría aquí el "hijo" me los imagino (el de Manolo Escobar). Los del "padre" ya cualquiera sabe. Pero con tracción delantera todos y motores de uno o dos caballos (o burros).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo que esta la foto, es muy chocante sobre la foto no la veo mal, esta nitida, con buen MDE, lo unico y es por decir algo, la prespectiva, si la puedes corregir un poco.

Esta foto pide a gritos un encuadre vertical, clonarle una par de cosas, pasarla a B&N, procesarla con mucha caña y lista para exponer en cualquier galería de arte :)

PD. Podrías colgar el raw para hacer una pequeñas pruebas? :)

La foto esta muy chula y el prohibido adelantar es para que lo analice Punset. lo que le quedaria bien es una correccion del barrilete del objetivo y de las perspectivas y es muy facil.
La abres en el cs5 que tienes, vas a filtro---correccion de la lente, se te abrira una ventana, pones el cursor en el centro y tiras despacio hacia abajo hasta que el canalon quede recto y das ok. Luego vas a edicion---transformar---distorsionar y tiras de las esquinas hasta conseguir que  las verticales sean verticales de verdad y ya esta. Un saludo Fignon y a por la proxima

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coincido con le que ha dicho Torn. A este motivo se le puede sacar jugo. Me alegro que te vayas animando a colgar fotos. :)

Me alegro de que os haya gustado el curioso taller de carros.
Ya veis que pito me ha hecho la faena de corregir las verticales y se lo agradezco un montón.
Respecto a lo que me dice torn de procesarla con mucha caña y de colgar el raw pues es que aquí sólo deja colocar fotos de hasta 150 Kb y el Raw ocupa casi 12 Mb y como yo todavía no tengo galerías de esas como ese flickr u otros pues no sé bien como colgarla.
Javi Inchusta dijo:
Coincido con le que ha dicho Torn. A este motivo se le puede sacar jugo. Me alegro que te vayas animando a colgar fotos. :)
Y yo me alegro mucho de que me animéis tanto y me dediquéis vuestro maravilloso tiempo. Gracias a todos.

Atrás