Tabernas - Almeria

La generala

Gurú Olympista
El finde semana estube en Almeria, y pasamos por el mini hollywood cutre tipic ispanish...

Por si alguien no lo sabe, hay una especie de pequeña aldea, donde hace siglos se grabaron películas del oeste y ahora lo han puesto para que el publico pase avisitarlo. te lo venden como lo mas super massss... :P :P

Es un recinto pequeño, con muchas casitas, hotel, iglesia todo muy viejo y casi en ruinas (aun que creo que es el atractivo) luego hay dos chicos dando vueltas a caballo, vestidos de oeste, una carroza con otro que te da un minipaseo.

Hay un espectaculo  :o :o patetico, donde los propios artistas están descojonandose de las tonterias que dicen, lo cual hace perder el encanto. Lo único  bonito es la ropa que llevan. (las damas bailan sin arte y sin ganas, esa actitud de haber hecho el show mil veces).

y ya de el precio para que hablar..te sablan al entrar... aaaa bueno hay piscina gratis.  ???

Bueno lo poco que pude salvar...

DSC_6875 por La Generala, en Flickr

DSC_6901 por La Generala, en Flickr

DSC_6946 por La Generala, en Flickr

DSC_6985 por La Generala, en Flickr

Vaya !... puede haber sido monótono por lo que cuentas, pero las tres últimas fotos (sobre todo la última) pagaría por tener ese escenario para hacerlas. :D :D :D

Algunas de las fotos al final salieron bien, no te quejes tanto que por lo menos no pasamos mucho calor jejehe

yo también cuando estuve era agosto ósea que lo mejor la piscina.

las fotos por el dia  que parece que hacia y ese sol.

bien salvadas

saludos

Me apunto la recomendación para "no" ir!!  ;D
Aún así, el sitio parece una mina para una sesión de fotos con vestuario de la época.
...y las dos ultimas, no están nada mal

Jajajaj, ahí estuve yo también, cutre de verdad  :P, el caso es que estuvimos en otro similar en Gran Canaria pero ese estaba DPM, con una comida tipo rancho del oeste, pasando con la bandeja y nos echaban unos filetones con patatas de aupa, después al anochecer un espectáculo genial, esto hace 17 años, casi na!
ah!! las fotos no estan mal, con el sol que pega allí....

cachis un poquito más alla esta, el autentico pueblo del oeste donde se rodaron muchas peliculas del oeste, tiene el aire viejo la madera desgastada, y sin pintura,como habeis podido comprobar, la luz, es siempre muy dura,por lo menos habeis sacado algunas fotos buenas,saludos

era un sitio que me llamaba la atención, asi que muchas gracias, puede que cueste encontrar un sitio estilo lejano oeste, pero lo encontraré.

Me gusta mucho mucho la ultima! Artistaza!!! :-*

Estan muy chulas, Zuli pero no se si la sobreexposicion es buscada como recurso a es que se escaparon las luces. Yo las veo quemadillas ???

pito dijo:
Estan muy chulas, Zuli pero no se si la sobreexposicion es buscada como recurso a es que se escaparon las luces. Yo las veo quemadillas ???

yo creo ke al menos en la 2º es buscado ese quemazon (para mi gusto en exceso )

estan chulas pero si he de quedarme con solo una... me quedo con la ultima  ;)

¡Que cow boy más guapo¡¡¡¡......al más puro spaguetti western....me parece escuchar de fondo la música de Morricone....http://www.youtube.com/watch?v=Gjd6FhOjxfg

Bien por las fotos ,alguna un poco quemadilla pero muy bien generala¡

Difícil luz la que tenías. De ahí que no te hayan quedado muy bien.
En cuanto al b/n lo veo un poco flojo.
Un saludo.

Jeje, esto está calcado de los Simpson... no se si habréis visto el episodio en el que visitan el poblado western, como casi no repiten los episodios... ::) ::)

Yo me quedo con la tercera foto, me gusta mucho como se funde la parte derecha del cowboy con el fondo.

Atrás