Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegro mucho de que os guste. Creo que con esta foto he llegado mas o menos a lo que viene siendo el tope de calidad que me permite el tubo, con 60mm de apertura no se puede ir mas allá. Este verano uno de mis proyectos es comprar un telescopio mejor, con el que podré profundizar mas en estas cosas.
Si os gusta esta foto, ya no os cuento lo que hace por ahí algún astrónomo aficionado.
Aumentad, aumentad... http://www.astronomie.be/bart.declercq/Moon_Mosaic_20090105_21hUT.jpg
que pasada y que explicaciones¡¡¡ me quedé flipao cuando en la parte donde pone sinus iridum casi se puede adivinar el contorno de nuestra península......., le tenian que llamar europa a esa parte¡¡¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.