Superbike

La moto es preciosa. Respecto a la foto, bajo mi humilde opinión, creo que le falta aire por arriba, por la derecha y por abajo. Quizás si te hubieras alejado un poco...
 
jabi2024 dijo:
La moto es preciosa. Respecto a la foto, bajo mi humilde opinión, creo que le falta aire por arriba, por la derecha y por abajo. Quizás si te hubieras alejado un poco...

Aparte, el fondo pide un desenfoque, y tambien una clonacion de cables
 
JJuguera dijo:
jabi2024 dijo:
La moto es preciosa. Respecto a la foto, bajo mi humilde opinión, creo que le falta aire por arriba, por la derecha y por abajo. Quizás si te hubieras alejado un poco...

Aparte, el fondo pide un desenfoque, y tambien una clonacion de cables
Por el angulo en el que está hecha y viendo en Flickr que está a 14 mm, me temo que lo de alejarse es complicado... igual habría que sacrificar un poco ese ángulo para sacarla con más aire... pero perdería parte de su gracia por lo que por mi parte me la quedo como está, es cierto que apetece verla con más aire y que algo de desenfoque la mejoraría... pero dadas las condiciones que se aprecian de luz, creo que solo se podría conseguir mediante PS, igual haciendo un desenfoque selectivo del fondo (usando una máscara degradada y luego modificándola con el pincel, para eliminar el desenfoque de la moto mejoraría)
 
naaaa. se coge y se mueve la moto, por la cara, hasta una posición mejor ;D

Ojala fuera tuya, si, maja moto y bien pillada (aparte de aires y desenfoques)
 
frogship dijo:
JJuguera dijo:
jabi2024 dijo:
La moto es preciosa. Respecto a la foto, bajo mi humilde opinión, creo que le falta aire por arriba, por la derecha y por abajo. Quizás si te hubieras alejado un poco...

Aparte, el fondo pide un desenfoque, y tambien una clonacion de cables
Por el angulo en el que está hecha y viendo en Flickr que está a 14 mm, me temo que lo de alejarse es complicado... igual habría que sacrificar un poco ese ángulo para sacarla con más aire... pero perdería parte de su gracia por lo que por mi parte me la quedo como está, es cierto que apetece verla con más aire y que algo de desenfoque la mejoraría... pero dadas las condiciones que se aprecian de luz, creo que solo se podría conseguir mediante PS, igual haciendo un desenfoque selectivo del fondo (usando una máscara degradada y luego modificándola con el pincel, para eliminar el desenfoque de la moto mejoraría)

Aunque está hecha con 14mm de focal si que tiene algo de recorte así que seguro que algo se puede hacer.

Al estar con esta focal romper el fondo es difícil y de hecho lo que quería lograr era que todo el cuerpo de la moto estuviera enfocado y eso tirado en el suelo con todo el solazo y mi chica diciendo "que te estas poniendo como como un cristo para una foto..." es complica o...

No suelo procesar demasiado las fotos, un paso por el Aperture, equivalente al Lightroom en Mac, suele ser suficiente y no me lío en Photoshop a no ser que sea imprescindible.

Le daré una pasadora con un poco más de aire y quitándole los cables a ver que tal queda.

Siendo estrictos esa furgoneta de embutidos tampoco me inspira mucho pero eso ya son palabras mayores, que si una grúa...  :eek:.

Gracias a todos por los comentarios.
 
A mi así me gusta mucho más. Esa rueda delantera en el primer plano queda genial. Gracias por compartir!
 
Atrás
Arriba