Sun

Javi Inchusta

Gurú Olympista
  Ultima foto de la serie y pruebas. ¡Ya no os sigo dando la turrada con esta linea de iluminación y procesado!  :D :D

7715992978_20ff5b189a_z.jpg

¡Bah! Haz lo que quieras. Todo te sale genial.
Esta misma... me vuelve a encantar. ¡Qué pasada!

Pero, por favor, eso de "última foto"... olvídalo. Tú sigue, sigue...
Haz pruebas o lo que quieras. Pero sigue, sigue.
Vuelvo a estar esperando la próxima.

Chico, vas ha llegar a un punto donde en los comentarios no vamos ha saber que mas alagos hacer, ( a la modelo y al fotografo).

9,99 alto.

Bueno, pues por no repetirme en todas, te felicito ahora por esta serie.
He estado al tanto de todas y me encantan.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muy buenas!

Como siempre nos presentas una foto de una calidad innegable.... imagino que en la búsqueda de procesados y cosillas diferentes, vas intentando hacer cambios para aportar a tus fotos más dinamismo y diversidad...

En este caso no me gusta el procesado tan aterciopelado (o como se llame) de la cara de tu pequeña.... pero bueno, es un mal menor.... el resto es genial como siempre!

Saludos

esetribal dijo:
Muy buenas!

Como siempre nos presentas una foto de una calidad innegable.... imagino que en la búsqueda de procesados y cosillas diferentes, vas intentando hacer cambios para aportar a tus fotos más dinamismo y diversidad...

En este caso no me gusta el procesado tan aterciopelado (o como se llame) de la cara de tu pequeña.... pero bueno, es un mal menor.... el resto es genial como siempre!

Saludos

En los últimos post parece que te persigo Esetribal, jajaja. Estoy contigo plenamente, la nitidez y las perfectas y armoniosas líneas de la cara de la modelo creo que no se merecen ese tono (que da la sensación de como si fuera un sol cálido entrando por una ventana. Aparte le resta la importancia de los ojos, que en esta modelo es un punto importantísimo!

Un saludo y enhorabuena por las fotos y por tú hija!

Atrás