Summer love

Hola:
    Como siempre, una delicia ver tus fotos. El fondo, el posadero y los protas, de lujo. 
Por objetar algo, lo hago a modo de pregunta: ¿No fue posible otro encuadre de manera que la "ramita" no tapara parte de la "cara" del bichito?
Saludos

Hola Fernando, pues estuvieron un rato dando vueltas sobre el posadero (y yo alrededor para colocar la cámara y el trípode :D) pero siempre una de las 2 quedaba un pelín tapada, la verdad que el posadero no ayuda demasiado. A ver si para la próxima me las encuentro en otro posadero :).

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Hola Fernando, pues estuvieron un rato dando vueltas sobre el posadero (y yo alrededor para colocar la cámara y el trípode :D) pero siempre una de las 2 quedaba un pelín tapada, la verdad que el posadero no ayuda demasiado. A ver si para la próxima me las encuentro en otro posadero :).

Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Te entiendo perfectamente compañero,los chinches son una pesadilla :),siempre se esconden de la camara :).Buena toma,un saludo

A veces es hasta cómico estar dando vueltas detrás de las chinches, también me pasa con algunas arañas :D. Muchas gracias por pasar y comentar Dani. Saludos.

Atrás