Summer Days

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la composición,  no se por que en esos lugares normalmente nos incita al horizontal, pero en esta ocasión prima la forma del objeto principal....me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestras valoraciones, me alegra que os guste la foto!

Saludos!

De entrada decir que me gusta, tiene una composición sencilla en lementos y efectiva (suele pasar). No obstante, y a pesar de la verticalidad del motivo principal, yo la veo más para horizontal. La ausencia de sombras y el aspecto del cielo me sugieren un nivel de luz inferior al que muestra la foto, yo bajaría una chispa la exposición.
Pero ya digo: me gusta.

Saludos,
Pere

Muy buena David,sacando mucho de muy poco.Yo tambien la hubiese hecho en horizontal pero reconozco que en vertical no tiene nada que envidiar y queda fantastica.

Gracias por compartirla

Qué cosa..! Antes de verla así pensaba que en vertical, normalizada con el mirador, era lo que correspondía. Pero ahora veo que la playa es más fuerte evocativamente que el objeto. Y me gusta más...
PD me hiciste recordar una serie corta del año pasado...

Hola de nuevo,

Gracias por tomarte la molestia de ofrecernos una variante horizontal. A mí me gusta mucho más esta segunda versión, incluso en lo que a la luz se refiere.

Saludos,
Pere

Atrás