Sugerencias con fotografía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Merock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Merock

Principiante
Hola Olympistas!

bueno es cuento...posiblemente me apunte a un concurso de fotografía para empezar a moverme y a aprender de este mundo . Alguien me podría aconsejar como enfocar el tema, escasez del agua.

Gracias y un saludo!!

Merock dijo:
Hola Olympistas!

bueno es cuento...posiblemente me apunte a un concurso de fotografía para empezar a moverme y a aprender de este mundo . Alguien me podría aconsejar como enfocar el tema, escasez del agua.

Gracias y un saludo!!

Te apuntaste a un "concurso" o a un "curso"........ es que para empezar y tal... te recomendaría un "curso" de fotografía más que un concurso

Saludos

Merock dijo:
Es un concurso para fotógrafos principiantes.

Ahhh es un concurso para nóveles..... ufff la temática dices que es la escasez de agua... hombre!! es difícil si eres nóvel poder recomendarte algo así en un párrafo... la verdad es que no sabría que decirte..... lo siento

Saludos

Javi Inchusta dijo:
esetribal dijo:
.... es que para empezar y tal... te recomendaría un "curso" de fotografía más que un concurso

+1. Un curso, un foro y sacar fotos   :)

Efectivamente, empezar la casa por el tejado siempre ha sido complicado...

Ademas, en esos "concursos" para noveles, siempre gana una foto demasiado buena...

Lo de los concursos es divertido pero como metodo de aprendizaje no creo que te sea de mucha ayuda. Un curso seria una buena opcion pero yo te recomendaría participar asiduamente con nosotros y una duda te llevará a una respuesta que te planteará otra duda....y cuando te des cuenta habrás avanzado un mogollón
Suerte, un saludo

Pues precisamente este año, el tema de la escasez de agua es complicado... aunque yo buscaría un terreno seco.... o algún grifo chulo con una gota de agua, pero creo que no son ideas demasiado originales y probablemente verás fotos como las que te digo en todos los ángulos posibles... yo buscaría algo original y diferente... que no se lo espere nadie pero que ilustre la idea...

Atrás