A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rojovelasco dijo:Esticamente es bonita y el procesado esta bien, pero a mi personalmente no me dice nada :S
FOTOMATON dijo:el procesado en B&W esta en su punto, la compo y las diagonales del techo y el suelo tambien, y si el sujeto fuera un vagabundo o en su defecto un personaje de otra epoca seria de 10.
un saludo.
Esetribal dijo:Rojovelasco dijo:Esticamente es bonita y el procesado esta bien, pero a mi personalmente no me dice nada :S
Me parece que tiene un procesado exquisito... pero la escena......no sé.
osukaru dijo:[…] que Dios Todopoderoso me perdone por lo que voy a escribir ahora...no me dice tampoco a mí...
Se referirá a Makalu? ;Dgalavardo dijo:osukaru dijo:[…] que Dios Todopoderoso me perdone por lo que voy a escribir ahora...no me dice tampoco a mí...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Que solo es la foto de un aficionado, no es la Declaración de los Derechos Humanos! ;D ;D ;D
pito dijo:Se referirá a Makalu? ;Dgalavardo dijo:osukaru dijo:[…] que Dios Todopoderoso me perdone por lo que voy a escribir ahora...no me dice tampoco a mí...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Que solo es la foto de un aficionado, no es la Declaración de los Derechos Humanos! ;D ;D ;D
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.