Sueños atrasados

galavardo

Gurú Olympista
A ver qué tal esta:

20131116_27244.jpg

E-M5, MZuiko 9-18mm, 1/3, f/4, ISO 1600

Saludos.

el procesado en B&W esta en su punto, la compo y las diagonales del techo y el suelo tambien, y si el sujeto fuera un vagabundo o en su defecto un personaje de otra epoca seria de 10.
un saludo.

FOTOMATON dijo:
el procesado en B&W esta en su punto, la compo y las diagonales del techo y el suelo tambien, y si el sujeto fuera un vagabundo o en su defecto un personaje de otra epoca seria de 10.
un saludo.

Efectivamente... la cosa cambiaría mucho mucho...

Me gusta mucho como te ha quedado el procesado, a mi gusto le hubiera recortado un poco mas abajo

Esetribal dijo:
Rojovelasco dijo:
Esticamente es bonita y el procesado esta bien, pero a mi personalmente no me dice nada :S

Me parece que tiene un procesado exquisito... pero la escena......no sé.

Estoy con ellos... el procesado es una auténtica delicia, pero... y que Dios Todopoderoso me perdone por lo que voy a escribir ahora...no me dice tampoco a mí...

Pues a mí me gusta :D ... pero hoy amanecí con ojo recortador :D ... Yo veo la foto recortando arriba y abajo, justo dejando las diagonales en las esquinas izquierdas; pero más que por las diagonales en sí, por darle más presencia a esa locomotora (de vapor ?) que se ve tras las ventanas, me impacta el contraste entre la época de la máquina y el vestuario de la durmiente (es una chica, verdad ?)

Para mi, y fuera de la constante de los byn de galavardo(borda el procesado), esta foto destaca mas en la luz y las texturas, sin la persona la foto no pierde.

osukaru dijo:
[…] que Dios Todopoderoso me perdone por lo que voy a escribir ahora...no me dice tampoco a mí...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que solo es la foto de un aficionado, no es la Declaración de los Derechos Humanos! ;D ;D ;D

pito dijo:
galavardo dijo:
osukaru dijo:
[…] que Dios Todopoderoso me perdone por lo que voy a escribir ahora...no me dice tampoco a mí...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que solo es la foto de un aficionado, no es la Declaración de los Derechos Humanos! ;D ;D ;D
Se referirá a Makalu? ;D

Me refiero a "Galavardo"... que yo, un simple mortal me atreva a decir que no me gusta una foto de un "Todopoderoso" es para arder en el infierno de los condenados...  ;) ;)... jajjajajajajja...

me pasa como a ceibe que la imagen que está muy bien realizada sin la durmiente no perdería nada, pero me gusta tal cual porque es tu foto y tal como está me parece que logra transmitir lo que dice el título........saludos¡¡

A mí la foto me gusta, en general. Si acaso, me sobra espacio vacío en el primer plano; es difícil componer con tan amplio ángulo en un espacio tan limitado.

Saludos  ;)

Atrás