Suecia

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Pues hala, seguimos probando

tnns.jpg

Me sobrán un Pedf o 2 por arriba... las nubes "altas" me parecen demasiado oscuras, aunque de ahí para abajo la foto mejora y mucho... muy buenos tonos y muy buena profundidad y nitidez.. La parte baja del cielo perfecta...

Pues yo, como que te voy a empezar a odiar con tanto paisaje de ensueño... comprendelo, es pura envidia ;-) lo que disfrutaria yo en esos lugares.

La foto me gusta, si que quitaria esos dedos por arriba, las nuves mas oscuras, por que para mi el protagonismo son los arboles y el bosque.  Una pena no haber sacado un poco mas las casitas de abajo, que igual son feisimas y mejor solo el tejado g g g pero claro, camara en mano quien se resiste aun cielo asi.

La proxima vez, dispara con mucho cielo y con poco cielo, asi en casa podras elegir.

Salu2.

Vale, ya la has recortado...

La imagen me gusta lo que es el paisaje y el encuadre, pero hay dos cosa nerik, que estoy apreciando en esta ultimas que estas poniendo, el cielo muy negro y los verdes tiran azul, no se si sera asi en esa tierra, pero es lo que aprecio.
Saludos

Bonita estampa y mucho mejor la recortada. Fantásticos paisajes. Yo la dominante azul, desde el monitor que utilizo en este momento, no la noto. Pero si que observo que toda la escena en sí es oscura. Nunca he estado en Suecia y no puedo saber si esa luz es por los oscuros nubarrones o es algo del procesado. Una escena curiosa a la par que elegante, con un toque de magia escénica y misterio que parecen acompañar a los bosques frondosos. ¿No os parece que tiene que aparecer algún elfo entre esos árboles?
Y me sumo al comentario de FelixEA respecto a las casas. Quizá puedas intentar una toma mostrándonos una de esas casitas, antes de que se haga totalmente de noche (o casi) por una temporada.

Atrás