subida a las foces del pino asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Pasado cabañaquinta a pocos km de mieres sale la pista hasta las foces del pino de hay el nombre del pueblo,en seis km de ascenso duro a regimen de escalera practicamente ascendemos a la cercana altitud de 1711 metros de altura recreandonos la vista con un entorno preciosao a la vera del rio.
Como peculiaridad durante el descenso freno en mano,que provoco unas temendas agujetas,comentar que subia un todoterreno y al cruzarse en mi camino pregunto "viste ganado suelto" a lo que conteste,mas arriba junto al punte se te instalaron comodamente,a la verita del rio.
Se le escaparon del otro lado del monte,a saber los km que tuvieron que hacer para dar con ellas.
tengo que reponer ese filtro gris neutro,es casi imprescindible.

Uploaded with ImageShack.us

Hola Miguel:
    La composición me gusta y mucho. Pero fíjate en el detalle del cielo que te ha salido más blanco que la nieve.  Si la medición la hubieras hecho puntual al cielo, que en este caso es la parte más iluminada otro gallo cantaría. Yo en ese caso hubiera probado tres exposiciones diferentes, en manual por supuesto. y en caso de  hacerla rápido, dos exposiciones en prioridad de apertura. Una de ellas al cielo y luego de que la cámara la calcule, bloquear la exposición, encuadrar, enfocar y disparar. Y otra  al verde de los árboles.  Una de ellas es muy probable que salga bien; y eso sería el 80%  que te ahorrarías de procesado posterior.
Saludos.
Fernando

Lo cierto es que no puedo decir que falla,pero se que falla algo,havia luz mucha luz,por eso pense y eche de menos mi filtro gris,estaba nublado de echo me moje,sin embargo noto falta de nitidez tan bien.
Seguro tienes mucho que enseñarme,un saludo fer.

gamdalf dijo:
Lo cierto es que no puedo decir que falla,pero se que falla algo,havia luz mucha luz,por eso pense y eche de menos mi filtro gris,estaba nublado de echo me moje,sin embargo noto falta de nitidez tan bien.
Seguro tienes mucho que enseñarme,un saludo fer.
Creo que yo aprendo más de ti. Y esas foces merecen una visita.
Saludos. ;)

Como dice Feracu, la composición es muy buena. La luz sí está descontrolada, algo raro parece que pasó, ese cielo te estropea la foto,dan ganas de recortar directamente por arriba para salvarla. También parece que está trepidada aunque sería raro con tanta luz que la velocidad del disparo fuese demasiado lenta. No se ven los Exif pero ahí podríamos tener una pista de lo que sucedió con la foto.
Saludos,

Atrás