Subforo de dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema magix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magix

Olympista Participante
Hola, he estado navegando bastante por el foro y me he dado cuenta que le faltaba algo para mi gusto. Y es un subforo de dudas en general el cual no he visto, no se si no he buscado bien pero no lo veo por ningún lado y creo que debería estar porque seguro que a más de uno alguna vez nos surje y no sabemos donde colocar la duda.

Espero no haberme pasado de listo y que sea una buena sugerencia.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación, de todas formas creo que están todas las categorías posibles y cuando, en cada apartado hay alguna llamada 'otros', ¿qué tipo de duda podrias tener que no supieras en qué subforo insertar?

Por ejemplo ahora mismo tengo una duda sobre la camara, la cual no me va a quedar más remedio que enviarla al servicio técnico. Pero quería preguntar si a alguien le ha ocurrido y no sabría donde colocarla, porque veo que si la coloco en el modelo, la gente que no tiene este modelo no lo va a visitar y queda ahí la pregunta mientras que a lo mejor con otro modelo si que ha pasado. Yo lo veía así pero si me dices que podría colocar una duda en cualquier subforo sin problemas pues lo haré. :)

Gracias por la atención.

magix dijo:
Por ejemplo ahora mismo tengo una duda sobre la camara, la cual no me va a quedar más remedio que enviarla al servicio técnico. Pero quería preguntar si a alguien le ha ocurrido y no sabría donde colocarla, porque veo que si la coloco en el modelo, la gente que no tiene este modelo no lo va a visitar y queda ahí la pregunta mientras que a lo mejor con otro modelo si que ha pasado. Yo lo veía así pero si me dices que podría colocar una duda en cualquier subforo sin problemas pues lo haré. :)

Gracias por la atención.

Los mensajes nuevos se ven en la primera pagina a modo de resumen. Yo creo que eso se usa mas que el ir mirando en los distintos subforos.

Icarus dijo:
Los mensajes nuevos se ven en la primera pagina a modo de resumen. Yo creo que eso se usa mas que el ir mirando en los distintos subforos.

Ok entonces no tengo nada mas que decir. Gracias a los dos.

Atrás