Subexpuesta?

EdgardoCas

Olympista Habitual
Hola a todos. Primero contarles que me he cambiado de la E-420 a ... una E-620!; realmente estoy muy contento y aprendiendo a usar todo lo "nuevo" que tiene con respecto a su hermana mayor.
Aquí les dejo un paisaje casi nocturno que tomé, y necesito de vuestra ayuda para saber a ciencia cierta si está subexpuesta. Es un atardecer (hora azul que le llaman) en el río. Mi monitor es el LCD de una notbook y no está calibrado. Si bien me gustan las fotos oscuras por albergar algo de misterio, tampoco me gusta ocultar detalles. A criticar con gusto:

5798191614_2391366ba1_z.jpg

No es la hora azul, http://www.flickr.com/photos/tonigp/5364836904/in/set-72157625725741273/ como ves en el enlace, el cielo sale azul. El colorido, me parece muy atractivo, y la imagen, en general, también. Creo que un recorte por abajo te iría muy bien, el resto lo dejaría como está. Es un contraluz con unos tonos rojizos muy interesantes.

Para nada esta subexpuesta..para mi esta perfecta. Yo no le haria nada.

Es muy interesante la sugerencia de Tonigp respecto al recorte de abajo, creo que dejaria una foto redonda. Me apunto al recorte.

Enhorabuena por la nueva adquisición..esto de la fotografia es lo que tiene. No para uno de innovar.

Saludos

Atrás