athos dijo:
Pues aunque te gusten mis fotos te pido que las cosas que veas que no estan bien ,que me lo comentes porque si puedo mejorar los rezultados,mejor.De hecho creo que es la unica manera de ir aprendiendo,un abrazo
No, no me disgusta nada en realidad de las fotos en sí. Ni de nada. De hecho, me parecen extrañamente perfectas... Es como una percepción de que, dada la calidad de las fotos que nos enseñas (a mí me parece sobresaliente y muy sostenida: vamos, que haces la foto que quieres) tiene que haber un momento... bueno, en realidad no sé explicarlo con palabras que no parezcan en exceso "
algo": en exceso agresivas, en exceso condescendientes, en exceso aduladoras, en exceso pedantes... podría resumirlo en
¿y después de esta perfección que nos enseñas... ¿te has planteado qué vas a hacer? pero tampoco se ajusta a lo que quiero transmitir... ná, olvídalo.
En fin, de mí sólo vas a aprender lo que me gusta a mí, no otra cosa seguramente. Cuando comento alguna foto del foro es porque me gusta de manera especial, aunque a veces vea cosas que, dentro de un conjunto que me gusta, yo querría que fueran de otra manera. Las fotos que no comento son o bien porque no me veo capacitado para dar una opinión o bien porque me gustan tanto que parece que estoy haciendo la pelota en exceso (esto me pasa con nandoseo especialmente: todo lo que hace me gusta y ya me da hasta apuro decirlo. También me pasa con fotos de otros foreros: las veo tan perfectas que qué voy a decir yo, pero las macro las intento comentar porque en parte son objeto de mi interés y quiero aprender a hacerlas así... o casi así)
Yo sí tengo que aprender... de ti... y de muchos otros de este foro... y afortunadamente puedo hacerlo!!!
(también, gracias a las tecnologías actuales, puedo aprender de Monet, de Velázquez, de Le Corbusier... sin salir de mi casa, lo cual, bien mirado, es increíble... y prodigioso)
Un saludo