Street photograpy V - E-P2, PL25, ZD17

juansinponte

Olympista Participante
Pues eso, callejeando con la PEN, el leica 25mm y el zuiko 17mm por las Calles de Santiago de Compostela.

Unidos por la vida
7241348034_5695d2b93d_c.jpg

Catedral
7236289628_a090b24c4e_c.jpg

Vespa
7236123542_9bacd98e59_c.jpg

Más por mi blog...

Un saludete

la primera es curiosa, me gusta el efecto del des-en-desenfoque,
la segunda es muy buena, el seto por abajo, para mi, le da "el toque", no se si me explico.
saudinhos

Muy interesante tu inconexo vagabundeo (me he pasado por el blog y he visto el resto de la serie) ...saliste abierto de miras a encontrarte lo que fuera :)

Es curioso pero la "postal" es que parece no tener sitio en la serie (una propuesta de detalles, cercana, casi intima)

Me gustan los dos retratos, que no has posteado aqui ;D (gran detallazo el collar)

Esto ya es de traca, comentando fotos que ni estan en el foro, jajajajaja (no se si diran las normas de olympistas algo acerca de esto ;D)

Kiare dijo:
Muy interesante tu inconexo vagabundeo (me he pasado por el blog y he visto el resto de la serie) ...saliste abierto de miras a encontrarte lo que fuera :)

Es curioso pero la "postal" es que parece no tener sitio en la serie (una propuesta de detalles, cercana, casi intima)

Me gustan los dos retratos, que no has posteado aqui ;D (gran detallazo el collar)

Esto ya es de traca, comentando fotos que ni estan en el foro, jajajajaja (no se si diran las normas de olympistas algo acerca de esto ;D)

Totalmente de acuerdo en que "la postal" no pega, pero es que estaba ahí, solita, esperándome detrás del pinocho y tenía que sacarla... También es verdad que no debía haberla incluído en la serie. Tendré mas cuidado para la próxima.

No posteo todas las fotos porque me dá un montón de trabajo y tiempo. Hace mucho que vengo colgando en el blog, y el motivo es que me resulta más sencillo y además puedo expandirme en comentarios y opiniones sin tener que "oir" a terceros; así el que quiera que vea y el que no, pues no. Tal es, que ni pongo el enlace a la publicación. El que quiere entrar ya sabe como  ;)

Gracias por tus palabras! ahí va el collar... ::)

Collar de ilusiones
7236136352_28aee9b9ed_z.jpg

Atrás