Stairway to hell

lmgemail

Olympista Participante
E-1 ZD14-54.
Salu2

5824516695_06973868dc_z.jpg

Solo comentar, que el B&N esta de vicio, alencuadre solo cortar un pelin por abajo.

Saludos

Tienes razón en el encuadre, pero no suelo recortar nada, una vieja manía de la época química.
Gracias por el comentario.  ;)
Salu2

Buenas!

Para mí le falta algo, tampoco sé lo qué. De todas formas expresa asimetría y mucho dinamismo; nada que envidiar a las escaleras del Vaticano!!

Saludos,

Mi enhorabuena, un b&n elegante y fino.
A mi no se me ocurriría cortar por abajo, en esta ocasión no puedo estar de acuerdo con Pedro. Sería cargarnos ese estupendo encuadre.
En todo caso, si fuera pedir por pedir...si acaso un poco más de aire por la dcha aunque la imagen no sufre en exceso su carencia.

Nakht dijo:
Mi enhorabuena, un b&n elegante y fino.
A mi no se me ocurriría cortar por abajo, en esta ocasión no puedo estar de acuerdo con Pedro. Sería cargarnos ese estupendo encuadre.
En todo caso, si fuera pedir por pedir...si acaso un poco más de aire por la dcha aunque la imagen no sufre en exceso su carencia.
Coincido con Raul y ya empieza a preocuparme la similitud en gustos fotográficos (espero algún día llegar a su nivel técnico  :D :D ) la imagen me parece muy buena y el tratamiento en su punto...

El corte que sugiero, no es gran cosa, son unos milimitros por bajo, es hacer coincidir la parte exterior de la balustrada, la banda gris mas oscura. con el vertice inferior izquierdo....no trastoca la foto y si tiene que ganar mucho....pero seria mi foto y no lo es.

Saludos.

Una foto con una suavidad muy bien lograda. Y eso que no soy de B&W suaves... he probado a contrastarla mas g g g y ni gana ni pierde fuerza. Es curioso. Solo reduce las zonas mas blancas.

Me ha gustado en su conjunto.

lmgemail dijo:
Tienes razón en el encuadre, pero no suelo recortar nada, una vieja manía de la época química.
Es curioso, pero era el unico retoque que sabia hacer yo... coger la tijera y ajustarla a mi gusto ;D

Atrás