Sta. Mª de los Remedios (Estepona)

tripishadow

Olympista de renombre
Pues paseando el otro dia por el pueblo, tomé varias instantáneas.
5047057856_7760fc3178_z.jpg

He procesado algo la foto como siempre aconsejais, a ver si ha quedado bien,

Salu2

Editado para poner la foto. Si que se me fueron los blancos de la mano.

Creo que se te ha ido la mano con los blancos.....je je je
Fuera broma, no veo la foto.
Saludos

Creo que el encuadre no es el más acertado, aunque la iglesia si tiene pinta de ser muy fotogénica... igual, afotandola frontalmente, para evitar distorsiones o incluso si te gusta el efecto, acercándote más y haciendo un contrapicado...

Veo la foto un poco oscura en general, tal vez con algo más de claridad que hiziese esos blancos más blancos y el azul menos intensamente oscuro quedaría mejor para mi gusto personal.

Saludos.

frogship dijo:
Creo que el encuadre no es el más acertado, aunque la iglesia si tiene pinta de ser muy fotogénica... igual, afotandola frontalmente, para evitar distorsiones o incluso si te gusta el efecto, acercándote más y haciendo un contrapicado...

+1
yo lo intentaría de nuevo.
Creo que merece la pena.
Un saludo.

Pues vamos a intentar lo que comentais. Explicaros tambíen que tenía handicap añadido, llevaba a la peque en brazos y la plazita desde donde se pueden hacer las fotos estaba llena de coches, (aunque sé que no es escusa), intento mejorarla y os la pongo nuevamente.

Gracias y Salu2

... y si no puedes con el "todo" busca un detalle.
Nos vemos.

Ya te han dado todas las ideas (esto quiere decir que a mí no se me ocurre nada que añadir). Inténtalo de nuevo, que merece la pena. Y para la próxima "apaga" los colores para que no "chillen" tanto.

No se habras hecho alguna modificacion, pero la veo muy oscura, el encuadre es el que menos me gusta, le veo muy caido.
Saludos

La veo oscurecida en exceso, sobre todo por las zonas de negro intenso por los árboles, están casi sin información.

Pues aquí estamos otra vez a ver que me contais después de volver a la foto:

5057273408_ea59593270.jpg

otra

5056657753_3a0c7a98e3.jpg

Ya me contais a ver si estan así mejor procesadas.

Salu2

Atrás