sr. Herrerillo OLYMPISTA

jose carlos castro

Olympista Participante
BUENO, aqui os subo un herrerillo echo con la olympus e450 mas 70-300 olympus, esta cámara dado a su factor de multiplicación x2 te permite acercarte mas a los bichos.,  en esta ocasión usé este equipo que hacia tiempo tenia olvidado porque se me habia roto la canon 7d, espero que os guste,
herrerillo by castro valdivia, en Flickr

Hola:
  Es fantástica. !!!!!!!
Vaya dominio del equipo para conseguir ese resultado.  Ponte un 10. !!!!!!!!
Esta es de premio.
Saludos, enhorabuena por la toma y muchas gracias por compartirla con nosotros.

Un muy buen trabajo, de admirar !  8)

Tenemos en el foro un espacio dedicado a la exposición del trabajo de una persona (pinchar aquí para ver), por las fotos que te has mostrado de los pajaritos me gustaría invitarte a que organices tu expo en ese hilo con parte de ese trabajo, si tienes alguna duda al respecto puedes consultar conmigo o con cualquiera de los demás moderadores.

Saludos !

cesar.rengifo dijo:
Un muy buen trabajo, de mirar !  8)

Tenemos en el foro un espacio dedicado a la exposición del trabajo de una persona (pinchar aquí para ver), por las fotos que te has mostrado de los pajaritos me gustaría invitarte a que organices tu expo en ese hilo con parte de ese trabajo, si tienes alguna duda al respecto puedes consultar conmigo o con cualquiera de los demás moderadores.

Saludos !
Gracias por el ofrecimiento. Le echaré un vistazo  pero mis fotos son de lo mas normalitas.

Saludos

Si duda es una captura sobresaliente, excelentes composicion y nitidez, y un fondo que le queda ni que pintado. Enhorabuena.
Saludos.

Feracu dijo:
Hola:
  Es fantástica. !!!!!!!
Vaya dominio del equipo para conseguir ese resultado.  Ponte un 10. !!!!!!!!
Esta es de premio.
Saludos, enhorabuena por la toma y muchas gracias por compartirla con nosotros.
gracias a vosotros por permitirme compartirlas, detrás de una foto medio buena mia, hay muchas fallidas, dominio el justo,

gracias por tus palabras, siempre animan.

Cuando se hacen las cosas bien no hay tanta dependencia de un equipo excelente.
Muy buen trabajo.
Un saludo.

Magnifica toma...enhorabuena. Lo importante no son las tomas falllidas ,que tambien lo son pues ayudan a mejorar,sino el resultado final.....y esta toma esta muy lograda  ;)

Atrás