A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:El perro precioso, aunque te ha quedado demasiado centrado.
es facil; aplicas una mascara de enfoque de radio brutal y aparece todo el detalle. Yo incluso veo la chapa del collar (¿no lo hacen asi en el CSI?)yerayalfa dijo:Kiare dijo:El perro precioso, aunque te ha quedado demasiado centrado.
Increíble!!! ¿Como lo has sabido? ;D
pito dijo:es facil; aplicas una mascara de enfoque de radio brutal y aparece todo el detalle. Yo incluso veo la chapa del collar (¿no lo hacen asi en el CSI?)yerayalfa dijo:Kiare dijo:El perro precioso, aunque te ha quedado demasiado centrado.
pito dijo:es facil; aplicas una mascara de enfoque de radio brutal y aparece todo el detalle. Yo incluso veo la chapa del collar (¿no lo hacen asi en el CSI?)yerayalfa dijo:Kiare dijo:El perro precioso, aunque te ha quedado demasiado centrado.
eso es porque no le ladra a cualquiera, a mi, nada mas pinchar en el enlace casi me comefrogship dijo:Se ve que en casa la tecnología es del pleistoceno... porque aun no he conseguido encontrar al perro ??? ??? ??? ???
yerayalfa dijo:... con enfoque manual ...