Spots

Me gusta mucho. El perro es imprescindible para estas tomas  ;D

Una pregunta de novato. A lo mejor este no es el lugar para hacerla. Si se supone que el ruido es un añadido aleatorio, ¿por qué en fotos con mucho ruido éste aparece más o menos en bandas? No se si me explico. A veces me he planteado si es un síntoma de mala calidad de la cámara.

Saludos

pito dijo:
yerayalfa dijo:
Kiare dijo:
El perro precioso, aunque te ha quedado demasiado centrado.

Increíble!!! ¿Como lo has sabido?  ;D
es facil; aplicas una mascara de enfoque de radio brutal y aparece todo el detalle. Yo incluso veo la chapa del collar :D :D (¿no lo hacen asi en el CSI?)

Bueno en el CSI ya sabes que haces una foto con el móvil mientras te caes de la azotea y saben la matricula del coche que estaba aparcado en doble fila delante del portal de la manzana de enfrente...  ;D ;D ;D

pito dijo:
yerayalfa dijo:
Kiare dijo:
El perro precioso, aunque te ha quedado demasiado centrado.

Increíble!!! ¿Como lo has sabido?  ;D
es facil; aplicas una mascara de enfoque de radio brutal y aparece todo el detalle. Yo incluso veo la chapa del collar :D :D (¿no lo hacen asi en el CSI?)

He usado otro sistema....al tercer yintonic lo vi centrado, al quinto habia dos perros...despues del octavo, se me cayo el IPAD a un charco y no me acuerdo de nada.

Se ve que en casa la tecnología es del pleistoceno... porque aun no he conseguido encontrar al perro  ??? ??? ??? ???

frogship dijo:
Se ve que en casa la tecnología es del pleistoceno... porque aun no he conseguido encontrar al perro   ??? ??? ??? ???
eso es porque no le ladra a cualquiera, a mi, nada mas pinchar en el enlace casi me come :D :D :D
la foto esta muy curiosa
saudinhos

Me encanta la idea. Yo intenté unas cosas parecidas no hace mucho pero no conseguí el resultado que esperaba. Creo que voy a tener que retomar el proyecto!

Muy buena MDE!

Atrás