Speed

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
hola:
  Muchas gracias por pasar.
Saludos

16928300511_2a09e9a4c4_c.jpg

Pues sí que expresa velocidad !  8) ... una pregunta: el blanco sobre-expuesto de la columna es consecuencia del efecto con el zoom ?

Qué buen "zooming" Fernando. Me gusta mucho a nivel compositivo. Coincido con lo que comenta César pero igualmente insisto en que me parece una toma muy atractiva e interesante.
Saludos!

Bien vista. No con cualquier cosa queda bien este efecto.
Me gusta.
Nunca me ha dado por hacer algo de esto y me estoy animando ;)
Un saludo.

Hola:
  Muchas gracias por ver y comentar.  Realmente no es un zooming aunque lo parece.  Está hecha con el filtro Cokin A 185 "radial zoom".  Este filtro hace muy bien su trabajo.  Entiendo que el blanco pasadillo de la columna es debido al mismo.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Muchas gracias por ver y comentar.  Realmente no es un zooming aunque lo parece.  Está hecha con el filtro Cokin A 185 "radial zoom".  Este filtro hace muy bien su trabajo.  Entiendo que el blanco pasadillo de la columna es debido al mismo.
Saludos
Vaya, vaya ! ... gracias por la aclaración :D :D

Feracu dijo:
Hola:
Saludos

vaya vaya!! cómo engaña la cosa!!!!

habrá que echar una miradita a esos filtrosss  ;D

Hola:
  La aclaración obligatoriamente había que hacerla. Pero quise hacer una prueba. A ver si realmente se notaba la diferencia entre el filtro y un zooming real.
    Segundo: Estos filtros que han caído en mis manos son de los años 80. Con  sólo nombrarlos, aparecen las opiniones sobre la obsolescencia de los mismos por ser totalmente anacrónicos en la "era digital". Y realmente ahora es cuando mejor se pueden usar y disfrutar.  Cuando con la fotografía química usabas un filtro de éstos no sabías qué narices iba a salir en la foto hasta que revelaras el carrete. Ahora no es así. Y la verdad, me lo estoy pasando pipa con estos cacharritos. 
Saludos

Otro mas que pensó en el zooming nada mas ver la fotografía,con permiso unas preguntas por curiosidad:

Y como se te ocurrió montar el filtro?que querías conseguir?o era solo experimentar a ver que salía

Gracias

jayabusa500cb dijo:
Otro mas que pensó en el zooming nada mas ver la fotografía,con permiso unas preguntas por curiosidad:

Y como se te ocurrió montar el filtro?que querías conseguir?o era solo experimentar a ver que salía

Gracias

Experimentar sólo no. Hay efectos que hacen estos filtros que son muy complicados de hacer con software de edición.
Saludos

Atrás