Sorpresa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Hay veces que uno se encuentra cosas sorprendentes en la ciudad.

6184210355_68e93f239b_b.jpg

Un saludo.

Si, me resulto curioso, intente acercarme pero salieron volando a la minima ;D ;D e hice lo que pude jejeje.

¿donde dices que está esta maravilla?
Tiene que ser la leche asomarse desde el quinto piso y ver esto. Curioso.

cocoliso dijo:
¿donde dices que está esta maravilla?
Tiene que ser la leche asomarse desde el quinto piso y ver esto. Curioso.

En Villa Real de San Antonio (Portugal) pegadito a la frontera con España, donde antaño iba la gente a comprar toallas, trapos, sabanas y demas enseres por su diferencia de precio con España.Ahora ya no merece mucho la pena.

frogship dijo:
Zezena dijo:
Si, me resulto curioso, intente acercarme pero salieron volando a la minima ;D ;D e hice lo que pude jejeje.
Que lástima!!! un primer plano de un bicho de esos debe quedar espectacular!!

Lo intente pero lo mas que consegui fue pillarles en vuelo.

Saludos

La luz es deliciosa, y la composicion es agradablemente sorprendente....quizas no me llegan los cortes por arriba..

Un contraste espectacular. Ademas, aprovechaste muy bien la espantá de los bitxos cuando levantaron vuelo :)

Gracias a todos por los comentarios.
La corte por arriba porque en la parte de la izquierda hay una grua y se me iba la vista hacia ella

Un saludo.

no la habia visto antes,un espectaculo precioso.
la verdad es que es sorprendente ver que seguimos sorprendiendonos de que los animales cojan lo que necesitan cuando lo necesiten, sin preocuparse de nosotros.
saudinhos

Es una buena fotografía. Aun los motivos parecen contradictorios, creo que se complementan a la perfección, y personalmente pienso que debería haber más sitios como este.

Atrás