Soportales Casco Viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Aquí os dejo unos soportales del Casco Viejo de Santiago de Compostela...... vosotros diréis..... Saludos!!!  :)

4923641441_ce4c07dc6c.jpg
[/url]
Soportais por Azuimar La Ga, en Flickr
[/img]

Heyyyyy...lo conozco...je je je...sube un poco la luz en las zonas oscuras del primer plano, solo un pelin.
Me gusta el encuadre.
Saludos

debe ser la Rua do Vilar o alguna de esas calles verdad? ahí hay tema para hincharse a fotografias pero parece que todo se haya hecho ya (sobre todo con las calles mojadas por la lluvia). No se si escogiste el tramo mas agraciado para la foto, sobre todo por la reja bajada que ocupa el centro de la foto. Podemos hacer una mini-quedada olympista del finisterrae y repetir la foto ;)

La verdad es que Santiago da para mucho y, aunque es cierto que parece que está todo hecho el caso es que hasta que todo eso no esté hecho por tí, falta algo. :)
Sip, está un poco oscura; es una de mis primera fotos con la cámara hace dos meses y  no está bien expuesta ( tampoco es que ahora lo haga mucho mejor... jajjaja) y, no me gusta retorcarlas demasiado...... y tampoco recuerdo qué calle era exactamente....

Bueno chicos muchas gracias por los consejos.... no sabéis lo que estoy aprendiendo.... mini-quedada olympista??? Mimá primero me tendré que leer el manual completo...... jajajjajajjaaa  :)

¿Es en Santiago donde se hicieron famosas una pareja de señoras muy peculiares (o quizá era pareja de señor y señora) y que tiene una escultura dedicada en un parque próximo a la catedral?
Los porches y soportales del casco viejo, y que nunca he conseguido verlos sin gente. Claro, que yo he estado en verano y aún sin ser año santo, los turiastas se contaban por docenas.
Me gusta la idea pero hay que buscar una historia (¡qué raro en mí!) o una singularidad. Y esa verja bajada, como dice nuestro insigne coruñés, no parece una buena idea.
Pero sé que la repetirás y nos vas a sorprender. Lo leo en tus ... frases

A.D. dijo:
¿Es en Santiago donde se hicieron famosas una pareja de señoras muy peculiares (o quizá era pareja de señor y señora) y que tiene una escultura dedicada en un parque próximo a la catedral?
Los porches y soportales del casco viejo, y que nunca he conseguido verlos sin gente. Claro, que yo he estado en verano y aún sin ser año santo, los turiastas se contaban por docenas.
Me gusta la idea pero hay que buscar una historia (¡qué raro en mí!) o una singularidad. Y esa verja bajada, como dice nuestro insigne coruñés, no parece una buena idea.
Pero sé que la repetirás y nos vas a sorprender. Lo leo en tus ... frases

Bueno, realmente soy lucense aunque, por motivos de trabajo vivo en Compostela....... tú hablas de la escultura de las Marías, son dos mujeres, y si te gustan las historias éstas tienes una gran historia de postguerra!! :)

No sé si te gustan las multitudes pero si quieres venir hacer fotos "de calles vacías" los años Xacobeo no son los mejores......!!!! Pues como tú dices, ya sin serlo hay muchos turistas.... y para encontrar las calles desiertas lo mejor es por la semana a las 4 o 5 de la mañana, pero claro, de noche........

Gracias a todos por las ideas, iré haciendo mis deberes!! :)

Simplemente añadir que le habria dejado un pedf o 2 mas por arriba. :). Para mi gusto esta demasiado ajustado al borde superior de las puertas.

Atrás