¡Sonrie!

Javi Inchusta

Gurú Olympista
12257710004_1262fbe8e7_b.jpg

Ufffff!!! Yo que acabo de ser padre el día 17 valoro especialmente esta toma por su dificultad y por el resultado final logrado que me parece soberbio! Ojalá todos pudiésemos tener un recuerdo como este para toda la vida. Mi enhorabuena , fotón total!
Saludos.

jajajajaj  muy buena !!  como apunta alberto estas tomas sin que el peque deje de moverse son complicadas

pero hay algo dificil para Inchus?

que momento tan bien captado. Luz,encuadre,procesado etc. todo en su punto. Lo único que le faltan a tus retratos es hablar.

foton

un saludo

AlbertoP dijo:
Ufffff!!! Yo que acabo de ser padre el día 17 valoro especialmente esta toma por su dificultad y por el resultado final logrado que me parece soberbio! Ojalá todos pudiésemos tener un recuerdo como este para toda la vida. Mi enhorabuena , fotón total!
Saludos.
Animo, que ese sentir y mirar como padre no lo va a tener nadie. Tu eres el mas capacitado para sacar esa foto a tu hijo/a. Lanzate. Como apuntas es un recuerdo impreso para toda la vida.

Veo que consigues muy Buenos efectos con cualquier tipo de "tocado", sea éste a modo de diadema o de gorro y/o capucha con en la presente toma  :D

Me parece que te lo he comentado alguna vez. Estos acabados, casi en el límite con un fundido en blanco, se ven muy bien en papel; de igual forma en monitores Buenos (incluso de un portátil actual), pero en monitores viejos (sean de tubo o planos - TFT, LED, ... ) la imagen queda algo plana. In sisto, solo en monitores viejos donde el contraste y el brillo han perdido parte de su resolución de origen. Curioso que pasadas a papel, en modo sRGB, quedan bien resueltas, así como en monitores en condiciones (cosa que no tiene este que uso en el trabajo, porque para leer correos es más que suficiente).
La imagen muy simpatica y me gusta ese formato poco ortodoxo tan horizontal (rompe moldes y convencionalismos sin transgredir ideas básicas). Como siempre, Javi, un retrato formidable. Hecho de menos alguna en color. Hace un tiempo que todo lo que te veo es gris (por el color y no por la calidad) y casi me vienen al recuerdo, con cierta nostalgia, tus fotos en color.
Cuídate.

Atrás