Sonríe que nos "afotán"

drefocus

Olympista de renombre
Hola de nuevo! Me vais a decir que soy un pesado con los patos pero es un único que "cazo" últimamente  :D :D :D

patosa.jpg


Saludos y a ver si cambio de animales para la próxima jejeje
 
Pues he de reconocer que es curioso el detalle del pico entreabierto... me ha hecho gracia, la verdad. ¿No está un poco oscura la foto?
De todas formas, muy buena, un saludo.
 
Pues ahora que lo dices si que me parecia oscura, la he cambiado y le he subido un poco el brillo a ver que tal...

Me alegro que te guste.

Saludos.

 
No puedo comparar con la original... pero creo que ahora está en su punto de iluminación... incluso casi, casi a punto de quemar alguna pluma. Si estas en temporada de patos, aprovéchala,... son aves muy fotogénicas  ;D
 
frogship dijo:
No puedo comparar con la original... pero creo que ahora está en su punto de iluminación... incluso casi, casi a punto de quemar alguna pluma. Si estas en temporada de patos, aprovéchala,... son aves muy fotogénicas  ;D

Perdonad por el fallo, luego me he dado cuenta que tenia que haber dejado el original que realmente es la foto que he subido en primer lugar,
y asi luego y cogiendo los "fallos" que me vais diciendo para mejorarla. Sorry!! :'( :'(
 
Muy buenas!

A mi la foto me parece muy buena..... peroooooo sin el segundo pato.

Desde mi punto de vista, la profundidad de campo tan pequeña (f4,5) no te ha permitido en este caso, poder sacar a los dos patos nítidos.... es por ese caso que el segundo queda un poco como al "margen".... parece como si la foto me pidiera que ambos (al estar bastante juntos) debieran de estar a foco... Por las condiciones de luz, veo que hubieras podido haber puesto una f más cerrada subiendo un poco el iso. Ten en cuenta que para ISO 100 has sacado 1/4000 ...... GRACIAS POR INCRUSTAR LOS EXIF ASÍ MEJOR PARA PODER COMENTAR/RECOMENDAR

Lo dicho, la nitidez del primero, el foco en su sitio, de luz la veo bien (mejor que dejes la foto original si corriges para que la gente pueda comparar) la compo, el formato apaisado... todo mejor que bien; pero el segundo pato se me quedó a las puertas de redondear una excelente foto

Saludos
 
Yo veo que falla algo en la exposicion; si te fijas en el histograma, la zona de los blancos se queda bastante lejos del borde derecho con lo cual le da a la foto un aire un poco grisáceo pero al mismo tiempo ahí se amontonan un monton de pixeles con lo que se pierde detalle y contraste. Hay que distinguir bien entre brillo y exposicion, en este caso le sobra brillo y le falta exposicion. Para esto la herramienta curvas es muy flexible.
Un saludo
 
Lo primero gracias por comentar, tienes razon esetribal con lo de la apertura, el caso es que estaba haciendo fotos a patos sueltos y aproveche ese momento que estaban los dos juntos, (habia muchos porque les estaban tirando pan :D), si que le hubiera venido bien una f más abierta para apreciar mejor el segundo pato.

Saludos
 
pito dijo:
Yo veo que falla algo en la exposicion; si te fijas en el histograma, la zona de los blancos se queda bastante lejos del borde derecho con lo cual le da a la foto un aire un poco grisáceo pero al mismo tiempo ahí se amontonan un monton de pixeles con lo que se pierde detalle y contraste. Hay que distinguir bien entre brillo y exposicion, en este caso le sobra brillo y le falta exposicion. Para esto la herramienta curvas es muy flexible.
Un saludo

Tienes toda la razón tenia que habar movido exposición en vez de brillo, gracias por comentarmelo para futuras capturas y gracias como siempre por tus consejos.

Saludos
 
Atrás
Arriba