Soñando no vento

monika

Gurú Olympista
Hace más o menos un año elaboré un video llamdo "Un año con la XZ-1", bien pues ahora presento la 2ª entrega "Soñando no vento" con fotos hechas con la XZ-1, la EM-5 y el móvil (y porque de momento no tengo más artilugios...).La música es el tema "Dreaming in the Wind" de Mike Oldfield.
Que lo disfruten ....(o lo sufran  ;D ;D ;D ;D)

https://www.youtube.com/watch?v=EapuyCx472k
 
guauuuuuuu¡¡ :eek: :eek: :eek:  menudo vídeo monica, felicidades¡¡¡¡ muy chulo y algunas de tus fotos ya las conocia pero otras muchas me han sorprendido muy gratamente......y la música buenísima, no conocía este tema de olfield y me ha gustado mucho, me lo apunto¡¡
 
Pues es un excelente portafolio, demuestra un gran dominio de la técnica para cualquier tema.
Lástima que siempre se te meta el mismo sujeto en el encuadre y estropee las fotos.. ;D

 
gracias a todos por pasarse a ver el video aunque las fotos no valgan mucho siempre vale la pena escuchar la música de Mike Oldfield.
juanfri es inevitable ...el sujeto siempre anda por medio..no me lo quito de encima  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Delicioso...... y discrepo totalmente con tu ultimo comentario Monika. Hay fotos que estan para comerselas.
 
Atrás
Arriba