Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo siento, pero esta en concreto no me convence, no se si será por que la sombra queda demasiado empastada, o simplemente es un gusto personal, asi que tampoco me hagas mucho caso...
Supongo que esto es una serie (voy muy rápido viendo cosas después de muchos días fuera de línea). La parte de textura bien, pero me pide más enfoque (mucho más forzado). La parte de sombra ... no sé ... me deja en penumbra. Me falta lago que no sé qué es. ¿Será la historia?
Lo siento. Esta no me convence. Veo la sombra demasiado definida y contrastada con el fondo. Me da la sensación de un recorte pegado en un fondo (ya sabes que te lo digo con todo el cariño ). Coincido con Pito, la que mas me gusta es la segunda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.