Sombras...nada más

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympito

Olympista Habitual
solis.jpg

Segunda vez que paso y singo sin enterarme sobre que estilo como la podria calificar....sorry

Saludos

en la frontera entre la fotografia y la creacion plastica... un acabado final muy atractivo, que le quedan muy bien a la toma.

Lo mas llamativo, es que nada sobresale sobre el resto, que es todo en uno... pero sin barullo.

No se si la viste en el momento de hacerla o al intentar salvar una foto "mala", pero de cualquier forma, el resultado es como ya he dicho perfecto, un buen trabajo.

Salu2.

Así lo veo todo después de una noche de borrachera y te vas a a las 9 de la mañana para casa!!!

Es un procesado nuevo.He querido hacer algo distinto.Retratar la realidad tal y como es es muy aburrido.
Gracias a todos.

Me gusta mucho esta imagen, es muy evocadora y tiene mucha fuerza expresiva, me traslada a momentos concretos, a noches ya vividas y me trae recuerdos de situaciones que hace tiempo que no recordaba, a pesar de no tener nada que ver la imagen con mis recuerdos!! jejejeje

Me gusta mucho esta idea, a medio camino entre la fotografía y la pintura (emulada con PS), yo también he intentado alguna cosa así pero con no muy buenos resultados.

Solo una pega te voy a poner. El color de la firma llama demasiado la atención y creo que no le hace ningún favor a la toma.

Saludos.

En lo de la firma tienes razón,y en todo lo demás también.En esa calle he jugado yo mucho cuando niño.Tu lo has explicado muy bien:evocación,recuerdos,infancia...
Gracias por comentar.

Me gusta, es un efecto extraño pero creo que queda una imagen muy sugerente de una calle al oscurecer. Parece un solarizado. Me recuerda una acuarela en b/n aplicada a un tema muy adecuado. Creo que en eso estriba su atractivo, que el tema es muy adecuado al efecto que le has dado

Atrás