Sólo en el fin del mundo

esetribal

Gurú Olympista
Galicia.... que recuerdos....

Saludos

f3wu.jpg

Sólo me falla una cosa en esta foto: la dominante azul-magenta de las piedras (puede ser mi monitor), por lo demás, me gusta.

Preciosa foto y muy bien plasmado lo que implica el título.

Quizás se podría haber acercado más a la figura.

cocoliso dijo:
Sólo me falla una cosa en esta foto: la dominante azul-magenta de las piedras (puede ser mi monitor), por lo demás, me gusta.

Difícil tema cocoliso... yo también veo esa dominante.... (sobretodo magenta) pero después de darle muchas vueltas a esta y otras tomas del mismo momento, he llegado a la conclusión de que las tonalidades del cielo se reflejaban en la roca de esta manera.... por eso lo he dejado así....

SAludos

Me gusta como has compuesto la escena.
En este caso el horizonte centrado con la figura del solitario justo encima de la línea te ha quedado genial.
Quizá me guste mas la primera opción, en la segunda me da la impresión de perder protagonismo en el cielo, muy levemente, pero me lo parece.
Buena toma ;)
Un saludo.

Tengo la sensación de que la primera aún con dominante, se acerca mas a la realidad...si os fijais en el mar al fondo, esa dominante... ya no es dominante, es el verdadero color del reflejo del cielo... Pocas veces había visto un cielo como ese....y es una pena la dificultad de plasmarlo en la foto (se hizo lo que se pudo)
Por otro lado el dilema de la espuma... Para eso son cabezota y me gusta blanca....creo que eso sí lo conseguí...

Saludos y gracias por pasar

Me gusta mucho la escena (la figura colocada en el bordecito del horizonte es genial).
La veo un poco saturada y brillante, poco "atlantica"  ::).

Suelo sacar muchas fotos "cantabricas" ya que vivo a 200 metros del mar. La realidad es que siempre me han hablado, aqui y en otros sitios del magenta en esas fotos. Despues de tiempo creo que esa dominante, al menos en mi caso, aparece con el procesado.

Me gusta la composicion, por otro lado la encuentro pelin saturada de color.

pito dijo:
Me gusta mucho la escena (la figura colocada en el bordecito del horizonte es genial).
La veo un poco saturada y brillante, poco "atlantica"  ::).

Yo también veo que le sobra brillo, pero aún así, no te obsesiones con los brillos y dominantes, una cosa son las dominantes que invaden cualquier color y otra la dominancia de un determinado color. Dicho ésto, la foto es de primera, muy bonita, y la inclusión de la figura un acierto y en la proporción adecuada a la escena.

De nuevo esos procesados agresivos, a mi por lo menos me gustan. Sin duda el prota tiene que estar disfrutando de lo lindo. Muy buena foto.

Aparte de la composición...que me gusta bastante, destaco el colorido del cielo, naranja, amarillo, azul, magenta...unas tonalidades suaves que le vienen muy bien.

Saludos!!!

Atrás