Soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Así lo vi yo... solo

7645067596_cdcbb061fb_b.jpg

Gracias por pasar

totalmente deacuerdo contigo, pero me gustaria que sin quitarlo de ese eje lo movieses  mas abajo o mas arriva. para mi ganaria la foto. la edicion, para mi, perfecta.
un saludo

Me gustan los tonos pero aunq tal vez sea yo....no veo claro el foco (pudiera ser esa tu intención?)

Javi Inchusta dijo:
Bien visto Javi. Me gusta la edición pero quizás me pida un formato mas panorámico.
Mejor la has visto tu  ;), me gusta más así
Nakht dijo:
Me gustan los tonos pero aunq tal vez sea yo....no veo claro el foco (pudiera ser esa tu intención?)
el foco!! >:( >:(, cuantos problemas me está dando, con cada visualizador lo veo de una manera, pero con el potochó con lo  que peor lo veo

Versión panorámica, gracias tocayo

soledadp.jpg

Hola compañero!

Desde mi punto de vista, creo que deberías haber aislado más al motivo principal.... así la verdad es que se me confunde con la maraña de ramitas secas ..... no sé... un poco más de distancia focal, o estar mñás cerca, un poco menos de profundidad de campo, (aunque sin ver los exif tampoco sé que decirte) y un foco más certero....

Saludos

PD: algunas zonas del diente de león están al limite de la quemada..... no sé cómo era la medición, pero en estos casos te recomiendo puntual

Gracias esetribal por tu opinión,
lo cierto es que tengo otra toma más o menos como dices, te la pongo apenas sin editar, tan sólo con un pequeño recote por la izq. lo del foco....tengo balgo en el ordenador que no funciona y no lo veo bien.
Lois exif van incrustados en esta y en la anterior

blancodorado3.jpg

Atrás