Solaris Color 100ASA

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola a todos de nuevo:

Hoy he recogido un carrete que dejé a revelar y aquí os comparto algunas de las fotos que salieron. Obviamente no he tocado nada que no sea poner mi firma y la verdad es que no me atrevería ya que los tonos han salido al libre albedrío, como pretendía ya que es un carrete caducado en 2008... y mola.

89410001 by Oscar Fernandez, en Flickr

89410003 by Oscar Fernandez, en Flickr

89410004 by Oscar Fernandez, en Flickr

89410005 by Oscar Fernandez, en Flickr

89410009 by Oscar Fernandez, en Flickr

89410023 by Oscar Fernandez, en Flickr

89410024 by Oscar Fernandez, en Flickr

Espero que os guste.

Saludos.

Hola Oscar:
  La afición a la analógica me parece maravillosa y ojalá hubiera más personas por aquí que subieran sus fotos hechas con las reflex de carrete.  Te agradezco infinitamente que tus inquietudes las compartas con todos.
  Pero observo que de todas las pruebas, subes cinco fotos que casi son lo mismo, por lo menos para mí;  creo que podías haberle sacado más partido, programando con anterioridad tu sesión fotográfica.  Con la analógica sólo tenemos un disparo en cada toma; y eso hay que aprovecharlo.
Un abrazo y gracias por compartir.

Feracu dijo:
Hola Oscar:
  La afición a la analógica me parece maravillosa y ojalá hubiera más personas por aquí que subieran sus fotos hechas con las reflex de carrete.  Te agradezco infinitamente que tus inquietudes las compartas con todos.
  Pero observo que de todas las pruebas, subes cinco fotos que casi son lo mismo, por lo menos para mí;  creo que podías haberle sacado más partido, programando con anterioridad tu sesión fotográfica.  Con la analógica sólo tenemos un disparo en cada toma; y eso hay que aprovecharlo.
Un abrazo y gracias por compartir.

Tienes toda la razón, de hecho creo que sí que la aproveché solo que el resto del carrete son de mi hija y por regla general no las suelo colgar, jejejeje... pero me anoto tu consejo que aunque en digital hacer 5 tomas de una larga exposición con lluvia y gente pasando, en analógica todo esos detalles pasan muy desapercibidos. En fin, para otra ya sé que no tengo que repetir encuadre.

Gracias por pasar.

Un saludo.

hombre...se nota que son una serie echa desde la ventana de casa......pero ese sabor añejo......como mola¡¡¡¡  ;)

hop frog dijo:
hombre...se nota que son una serie echa desde la ventana de casa......pero ese sabor añejo......como mola¡¡¡¡  ;)

Es que cuando no se puede salir porque hace malo... es lo que tiene, repite...  :-[ :-[ :-[ :-[

Me gusta lo que veo :)
Me están dando ganas de comprar algún carrete y coger mis antiguas Zenith. Solo tendría que revelar la película, ya que tengo un digitalizador de negativos ;)
Gracias por compartir esto compañero.
Un saludo.

Gracias... y Nando... esas Zenith ahora valen su peso en oro, sobre todo si son de las que permiten forzar el iso...  ;D ;D ;D

Me alegro de haber despertado "viejas tendencias", ya que creo que la fotografía con película y las características que tiene esta imagen son muuuuuyyyyy bonitas y románticas...

Saludos.

Atrás