Solamente una ola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Pues eso ,solamente una ola fotografiada al anochecer,me gustó el resultado final,pues cuando la hice no estaba seguro de tener lo que buscaba.

Saludos y espero que os guste.

Me gusta la diagonal de la ola y el efecto de movimiento conseguido.
El tratamiento va bastante bien ;)
Un saludo.

Entiendo poco de efectos sedas (uno de los multiples temas anotados en mi agenda de deberes), pero me da la impresion de que en esta foto, se ha quedado a mitad de camino de conseguir un efecto seda en condiciones...... ¿es así o estoy equivocado?

Kiare dijo:
Entiendo poco de efectos sedas (uno de los multiples temas anotados en mi agenda de deberes), pero me da la impresion de que en esta foto, se ha quedado a mitad de camino de conseguir un efecto seda en condiciones...... ¿es así o estoy equivocado?
el efecto seda puede gustar o no pero lo que es imprescindible para que funcione es la inclusion de elementos estáticos en la foto que den una referencia de "quietud" ya que si es todo agua no sabemos si esta sedosa o movida
Saludos Homer

Me gustan muchos estas fotografías en las  que con un sólo tono de color se consigue escapar de la monotonía y transmitir dinamismo. Yo creo que el efecto seda es precisamente el que lograr crear ese elemento que dá fuerza y equilibrio a la foto.

Saludos,

Atrás