Sobreviviendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
A pesar de lo triste de la temática y del respeto que me merecen estas personas en esas situaciones difíciles, no pude evitar fotografiarlo...  (Con la XZ-1, siempre en ristre...)

Surviving by Las fotos de Jés, on Flickr

Saludos.
Jes.

Muy buenas!

Es un buen documento gráfico de cómo está nuestro país...... es una pena...

Ahora además, hay que tener cuidado... porque este hombre en Madrid podría ser multado por su estupenda Alcaldesa... así está la cosa....

Saludos

La vida da muchas vueltas, nadie está libre de ser el protagonista de la foto.
Esto es lo que se permite en el Primer Mundo, donde sobran tantos recursos  :-[

.......Es un buen documento gráfico de cómo está nuestro país...... es una pena...

Ahora además, hay que tener cuidado... porque este hombre en Madrid podría ser multado por su estupenda Alcaldesa... así está la cosa....

¿En serio.....?, no me puedo creer que con la que esta cayendo en Madrid multen a alguien por esto...... aunque a este pobre hombre si lo multan(mera sanción administrativa....osea gasto de papel y tramite con carta incluida que no llegara a ningún sitio), creo que le va a dar igual.

Por cierto, me gusta la foto.....je,je esto tenia que haberlo puesto al principio pero es que cuando vi el comentario de lo de Madrid se me hirvió la sangre....

Cuando se hace con respeto, como en este caso, creo que es una obligación registrarlo.
Muy buena foto, así me deje sin palabras y con un sin sabor difícil de explicar pero que seguramente muchos compartimos.

QUINTO dijo:
.......Es un buen documento gráfico de cómo está nuestro país...... es una pena...

¿En serio.....?, no me puedo creer que con la que esta cayendo en Madrid multen a alguien por esto...... aunque a este pobre hombre si lo multan(mera sanción administrativa....osea gasto de papel y tramite con carta incluida que no llegara a ningún sitio), creo que le va a dar igual.

Por cierto, me gusta la foto.....je,je esto tenia que haberlo puesto al principio pero es que cuando vi el comentario de lo de Madrid se me hirvió la sangre....

La multa son 750 euros.....

Si tuviera esos 750€ seguramente no estaria ahi. Asi nos va en este pais, dejando que quien nos gobierne, nos pisen y encima se rian de nosotros

Fantástica estampa de una muy triste realidad que cada vez es más común. Crisis o cambio social; no sé qué es consecuencia de qué. Lo que si sé es que no me gusta a lo que hemos llegado.
Ya sé que esto es un foro de fotos, pero viendo la estampa no lo he podido remediar. Otro día comento la foto.

La foto es fantastica,nos trae una realidad penosa y que cada vez se ve mas.

no tiene ninguna penga, el B/N es super acertado.

Y lo de la multa me ha dejado sin palabras... ??? ???

Hola Jes. La foto es extraordinaria aunque la situación que se ve es realmente triste..... sólo me he quedado con las ganas de ver el carrito entero.
Saludos

PD. ¿Qué cámaras son las que no tienes todavía? :D :D :D

Atrás